El 3×1: Battle Creek, Silicon Valley y Looking

breves-3x1 1) La serie que prepara Vince Gilligan para CBS, Battle Creek, ha encontrado a uno de sus dos protagonistas principales. Se trata del actor Dean Winters, célebre por sus papeles de Ryan O’Reily en Oz y de Dennis Duffy en 30 Rock, que se incorpora al nuevo drama para interpretar al detective Russ Agnew, un tipo inteligente, pragmático y duro, aunque algo impaciente, que tiene una forma de trabajar peculiar que le ha labrado no pocas enemistades y una dudosa reputación. A la espera de encontrar al detective compañero de Agnew (Dean Winters), Battle Creek ya ha fichado a Kal Penn, Janet McTeer, Edward Fordham Jr. y Aubrey Dollar. Recordad que David House (House) será su showrunner.

2) ¿Recordáis cuando dije que me gustaría mucho que Silicon Valley, la nueva comedia de HBO, rajara del mundo de los emprendedores y otros vendedores de humo? Pues me refería más o menos a ésto: cartel promocional de la primera temporada. Sus protagonistas replican la mítica foto del gran gurú Steve Jobs, en el que supone el primer y acertado azote a esa generación de emprendedores que quieren convertirse en iconos antes de ponerse el mono de trabajo. Está demostrado: no basta con soltar cuatro palabras en inglés (business angel, key performance indicator, start up, win-win…) para ser un buen empresario.

3) Creo que no lo habíamos dicho. Y aunque vamos con algo de retraso, siempre hay espacio para las buenas noticias: HBO ha renovado Looking por una segunda temporada. La dramedia sobre un grupo de amigos homosexuales que viven en San Francisco se estrenó el pasado 19 de abril con una audiencia más bien pobre, pero ha conseguido convencer a más espectadores con el paso de los episodios hasta alcanzar unos números que HBO ha considerado suficientes. Looking emite el próximo domingo su último capítulo y regresará en 2015 con una nueva temporada de ocho episodios.


Categorías: Sin categoría

1 comentario

  1. eryk stone

    me permito hacerles una sugerencia, ¡Por favor hagan reviews de “Looking” una gran serie, que va más allá de un dramedia homosexual

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »