El 3×1: Banshee, The Boy In The Suitcase y Bloodline

breves-3x1 1) Nuevo fichaje para la cuarta temporada de Banshee. La bella actriz colombiana Ana Ayora (The Big Wedding) se une al Departamento de Policía del pequeño pueblo de Pennsylvania para interpretar a Nina Cruz, una agente fuerte e inteligente que en realidad está infiltrada trabajando para Kai Proctor. Dotada de técnicas de artes marciales letales y de un instinto asesino, es el instrumento perfecto para un criminal como Kai. Ha fichado para un “arco largo” de episodios con lo que seguramente la veamos a lo largo de toda la temporada, que será de sólo ocho capítulos.

2) Leo en Deadline que Amazon ha puesto en marcha el desarrollo de una serie de drama basada en el best seller de misterio The Boy in the Suitcase escrito por las danesas Lene Kaaberbol y Agnete Friis. Traducida al inglés en 2011 y considerada una de las mejores novelas negras del año, Amazon quiere llevar a la televisión un libro que arranca cuando una enfermera se encuentre una maleta en una estación de tren en la que hay un niño de 3 años desnudo y drogado, pero vivo. Pese a las reticencias de su familia, la enfermera se hará cargo de la protección del pequeño, lo que conducirá ambos a una peligrosa aventura en la que la mafia de Europa del este aparece como gran enemigo. Kirsten Sheridan (In America) escribirá el guión para televisión.

3) No he tenido oportunidad de ver la primera temporada entera, pero por lo poco que he visto, celebro que Netflix haya encargado ya una segunda temporada de Bloodline, la serie que protagoniza Kyle Chandler en la piel de John Rayburne, uno de los miembros de la familia sobre la que gira este drama creado por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler (Damages). La plataforma de vídeo no dice cuántos episodios tendrá la segunda temporada ni cuándo se estrenará (calculen marzo de 2016). Por cierto, Netflix es un buen lugar para los dramas: todos los que allí se han estrenado, han obtenido una segunda temporada.


Categorías: Sin categoría

1 comentario

  1. Lolo

    Lo de Banshee parece una perfecta rival en artes maricales contra Hood. Espero peleas bestiales xD

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »