El 3×1: Arrow, Wonder Woman y TWD

breves-3x1 1) Hace sólo un mes que acabó el rodaje de Spartacus, pero alguno de sus protagonistas ya ha encontrado acomodo en otra serie: Manu Bennett, que en la Capua de Starz interpretaba al gladiador galo Crixus, tendrá un papel importante en Arrow, uno de los estrenos que mejor ha funcionado esta temporada. Tan importante como para que dejes de leer si sigues la serie de The CW y no quieres fastidiarte una sorpresa… […] ¿sigues ahí? Último aviso… […] En Arrow, Bennett se meterá en la piel de Slade Wilson, el hombre que acaba convirtiéndose en Deathstroke. El villano de los comics de DC ya ha aparecido en la serie mediante flashbacks, pero lo hizo enmascarado e interpretado por un actor que, evidentemente, no era Bennett, que por entonces debía estar muriendo al servicio de la revolución spartaquiana… o de Moria, ya que el actor neozelandés aparece en El Hobbit en la piel de Azog. Músculo y testosterona para Arrow.

2) No abandonamos The CW ni el universo DC Comics, ya que la cadena ha confirmado que quiere seguir adelante con la precuela de Wonder Woman. Se titularía Amazon y argumentalmente iría en la línea de la cadena: mostraría la adolescencia de Diana Themyscira, la heroína que acabaría por convertirse en Wonder Woman. Y hablamos en condicional porque The CW ha supeditado la confirmación oficial a encontrar a la actriz principal adecuada. O sea, estamos empezando la casa por el tejado, ya que el proceso de casting no arranca habitualmente hasta que no se conceden los primeros 13 episodios, pero sólo porque estamos ante un proyecto excepcional: si la protagonista convence, hay más opciones de consolidar la apuesta. The CW espera repetir con Wonder Woman el éxito cosechado con Arrow, otro superhéroe de DC Comics… y, de paso, olvidar el anterior intento fallido de llevar a la superheroína a la pantalla: NBC lo intentó en 2011 con Adrianne Palicki (Friday Night Lights) como protagonista, pero el piloto no convenció.

3) Cerramos esta ronda de breves con The Walking Dead, que sigue dejando en evidencia a las networks a causa de su audiencia. La serie de AMC se fue hasta los 10.5 millones de espectadores con Made to Suffer, un 58% más que la season finale del año anterior. Las cifras aumentan hasta los 15.2 millones si tenemos en cuenta las otras dos emisiones del capítulo. Sin embargo, es en los demográficos donde The Walking Dead arrasa: 7 millones de espectadores en la franja 18-49, lo que la convierte en la serie el programa más visto de la televisión… sin tener en cuenta los deportivos. Y eso que “sólo” era una mid-season finale…


Categorías: Arrow Noticias The Walking Dead Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »