El 3×1: Area 51, The Following y Accused

1) Con Breaking Bad y Mad Men cerca de sus respectivos finales, The Walking Dead queda en pie como gran abanderada de la AMC, que deberá buscar más pronto que tarde un relevo a la altura de las dos despedidas que se le avecinan. Una posible candidata es Area 51, serie de nuevo cuño que la cadena de cable ha cazado recientemente. Area 51 se basa en el libro Area 51: An Uncensored History of America’s Top Secret Military Base, de la periodista estadounidense Annie Jacobsen. La obra se centra, obvio, en la famosa base militar del Area 51, y se construye en base a entrevistas con científicos e ingenieros que trabajaron allí. Entre otras cosas, desmonta la teoría alienígena del incidente de Roswell, y lo atribuye a los soviéticos: según Jacobsen, Stalin habría contratado al infame Josef Mengele para fabricar “pilotos del tamaño de un niño” que sembrasen el pánico una vez aterrizados en suelo americano. La serie contará con Gale Anne Hurd (The Walking Dead) como executive producer, Todd E. Kessler (The Good Wife, Rome) como guionista y la propia Annie Jacobsen como co-productora. La serie se centrará en las vidas de los trabajadores del Area 51, en cómo protegen los más profundos secretos de los Estados Unidos… y en cómo se infectan de la paranoia de la Guerra Fría. ¿A la altura de Breaking Bad y Mad Men?

2) Ya conocéis The Following, y si no os remito a la sección que tenemos creada sobre la nueva serie de FOX para la midseason y que tiene una pinta de lo más interesante. Con Kevin Bacon y James Purefoy confirmados como protagonistas, The Following sigue completando su reparto y ahora es el turno de Annie Parisse, ex de Law & Order y The Pacific, entre otras, y que recientemente pasó también por Person of Interest. Parisse dará vida a una agente del FBI que secundará al personaje de Bacon y que aparece descrita como “muy inteligente, con buen sentido del humor y que no duda en usar su atractivo si es necesario”. ¿Flirteo con su compañero? Desde luego, lo del humor no está de más porque según todos los datos el personaje de Kevin Bacon no es precisamente una risa

3) Os dejo tras el salto el trailer de la nueva temporada de Accused. Se trata de una serie british cuya primera temporada, de seis episodios, se centraba cada semana en un caso diferente, todos con el denominador común de explicar la historia de un personaje que espera veredicto. Lo que vendrían a ser un acusado, vamos… Para la season 2, de tan solo 4 capítulos, BBC One ha subido a bordo a nombres tan atractivos como Sean Bean (Ned Stark en Game of Thrones) o Robert Sheehan (Nathan en Misfits).


Categorías: Noticias The Following Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »