El 3×1: Aquarius, Damien y… ¿Iron Fist?

breves-3x1 1) NBC se Netflixiliza. La cadena ha anunciado que Aquarius, el drama protagonizado por David Duchovny sobre los primeros pasos en la investigación de Charles Manson, estará disponible al completo el mismo día de su estreno tanto en la web como en la aplicación oficial, así como en otros servicios de vídeo bajo demanda. Eso significa que desde el día 28 de mayo, y a lo largo de cuatro semanas (tiempo que permanecerá online), los espectadores tendrán acceso gratuito a los 13 episodios que tiene la primera temporada. Esto no interferirá en la “emisión habitual” de la cadena, que ofrecerá un episodio cada jueves hasta completar esos 13. Al parecer, se trata de un experimento comercial que quiere llevar a cabo NBC para calibrar el impacto de esas plataformas en la audiencia regular.

2) En diciembre os informamos que el canal Lifetime había dado luz verde a una serie titulada (y basada en) Damien, el niño protagonista de la mítica peli de terror La Profecía (The Omen). Debía ser una secuela de la cinta que narrara la vida adulta de Damien Thorn, un tipo atormentado por su pasado, a lo largo de seis episodios. Pues bien, el proyecto va por tan buen camino que al final se emitirá en A&E, la cadena madre de Lifetime, y en lugar de seis contará con diez episodios en su primera temporada. Recordemos que Damien cuenta con Glen Mazzara (The X Files) entre sus productores ejecutivos y que ya ha elegido protagonista: Bradley James, que interpretó al Rey Arturo en la serie Merlin de BBC.

3) Netflix ha encontrado protagonista para tres de las cuatro series de Marvel que ha estrenado o estrenará en los próximos meses: Charlie Cox es Daredevil, Krysten Ritter será Jessica Jones y Mike Colter se meterá en la piel de Luke Cage. El único héroe que todavía no tiene actor es Danny Rand, o su alter ego Iron Fist. Os cuento esto, que ya sabéis, porque ayer el actor Ryan Phillippe (54, Gosford Park,) confesó en el programa de Howard Stern que está en negociaciones con Marvel para participar en una serie de Netflix. Y aunque hay muchas opciones, como en la segunda temporada de Daredevil o como secundario en cualquier de las otras, son muchos los que lo señalan como el nuevo Iron Fist. ¿Será el elegido?


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »