El 3×1: Andy Samberg, Fargo y Jennifer Carpenter

breves-3x1

1) FOX recoge el testigo de NBC en la emisión de los Emmy 2015 y, como es costumbre, cambia de presentador. El elegido para dirigir la gala es el cómico Andy Samberg, ganador de un Globo de Oro por su papel en Brooklyn Nine-Nine y miembro del reparto de Saturday Night Live entre 2005 y 2012, por el que también fue nominado al Emmy. Samberg sucede en el “cargo” a Seth Meyers (NBC/2014), Neil Patrick Harris (CBS/2013), Jimmy Kimmel (ABC/2012) y Jane Lynch (FOX/2011), que había sido la última host de la cadena conservadora. Recordemos que la gala se celebrará el 20 de septiembre y que vuelve a los domingos después de que NBC la mandara a los lunes para que no coincidiría con su Sunday Night Football. Los nominados se conocerán el 16 de julio.

2) Leo en Deadline que la actriz Cristin Milioti, quien tuvo un papel destacadísimo en la última temporada de How I Met Your Mother, se ha unido a la segunda temporada de Fargo como personaje recurrente. Milioti se meterá en la piel de Betsy, esposa de Lou (Patrick Wilson) e hija del Sheriff Hank Larsson (Ted Danson), una mujer moderna, sencilla y que sirve para un roto y para un descosido. Recordemos que la segunda temporada de esta anthology series se estrenará en otoño, constará de 10 episodios y nos hará viajar en el tiempo hasta el año 1979, que tuvo bastante presencia en la primera entrega de la serie.

3) Sin papeles importantes desde que acabó Dexter, donde interpretó a la hermanísima Debra Morgan, Jennifer Carpenter prepara su regreso a televisión con Limitless, un drama basado en la película homónima que protagonizó Bradley Cooper (estrenada en 2011) cuyo episodio piloto está preparando CBS. Carpenter será una de las protagonistas de este thriller junto a Jake McDorman, que se mete en la piel de Brian Sinclair, un hombre que descubre el poder de una misteriosa droga llamada NZT y que se ve obligado a utilizar sus habilidades potenciadas por esa droga para ayudar al FBI a resolver casos. Carpenter será una de las investigadoras del FBI con las que colaborará el personaje de McDorman.


Categorías: Fargo Noticias Etiquetas: ,

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »