El 3×1: Anatomía, HBO y Comic Con

El 3x1: Anatomía, HBO y Comic Con

1) Chivatazo de Ninna, nuestra chica Grey: El Dr. Jackson Avery (interpretado por Jesse Williams) y la (odiosa) Dra. April Kepner (Sarah Drew) serán personajes regulares en la séptima temporada de Anatomía de Grey. La incorporación del Dr. Avery al elenco principal era de esperar después de la magnífica temporada que se ha marcado, sin embargo, la de la Dra. Kepner, un personaje insulso y con poca presencia en la sexta, no tiene mucho sentido. Además, por si no había suficientes ojos dulces los de Anatomía están buscando un actor sexy para interpretar a Andrew Perkins, un consultor de trauma de cuarenta y tantos años. Por cierto, la séptima temporada se estrenará el 23 de septiembre con el capítulo With You I'm Born Again.

2) Decíamos ayer que HBO se había puesto las pilas con la creación de tres nuevos dramas: el más conocido, Boardwalk Empire (Steve Buscemi + Martin Scorsese); Miraculous Year; y un tercero ordenado recientemente a un hombre que está en un pedestal: Alan Ball, creador de Six Feet Under… Six-Feet-Under. Best-TV-Show-Ever. El nuevo proyecto se llama The Mystic Arts of Erasing All Signs of Death, está basada en la novela homónima de Charlie Huston y cuenta la historia de un vividor que se une a una banda de Los Ángeles que se dedica a limpiar escenas del crimen. Por lo que parece, disculpad mi ignorancia, la mayoría de novelas de Huston se centran en personajes con mucho potencial sin desarrollar que se ven envueltos en tramas criminales, violencia y dilemas morales. Por cierto, es muy posible que el título de la serie se reduzca al más útil All Signs of Death. Gracias. Alan Ball, misterios, violencia y giros argumentales. Sí, yo voy a estar atento…

3) TV Guide Magazine y Warner Bros. Television unen fuerzas en la edición especial de la revista centrada en la (cercana) Comic Con de San Diego. Se trata de un número que presta atención a series como Fringe, Chuck, V, True Blood, Vampire Diaries, Smallville o The Big Bang Theory. De hecho, hay tres portadas distintas: la de Smallville, la de The Big Bang Theory y la que más se venderá, de Fringe. En su interior podremos encontrar detalles de la Comic Con y avances de las nuevas temporadas. Conclusión: estamos deseando hincarle el diente. Tranquilos, compartiremos el manjar…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »