El 3×1: Anatomia, Camelot y Rubicon

El 3x1: Anatomia, Camelot y Rubicon

1) Ninna, nuestra experta en Anatomia de Grey, nos informa de que Shonda Rhimes comentó en su twitter que había empezado a escribir la premiere de la séptima temporada, de la que dejó algunas pistas en una entrevista con Michael Ausiello. Por lo que parece, Shonda está teniendo problemas para encajar las piezas dada la envergadura de la finale.

2) Si crees que el blackout artesano que preparan los fans de FlashForward no tendrá éxito y ya has dejado atrás la serie, deberías saber que Joseph Fiennes tiene nuevo proyecto en televisión. Se llama Camelot y contará la historia, ¡oh sorpresa!, del rey Arturo. Fiennes, aclamado por su papel de Benford en FlashForward, interpretará al mago Merlín. La serie, que se emitirá en la cadena Starz (Spartacus), contará también con la chica Bond Eva Green y con el chico Twilight Jamie Campbell Bower. “Tenemos actores que pueden ofrecer verdadera pasión e intensidad a sus papeles”, ha comentado Chris Albrecht, presidente de Starz, en clarísima referencia a… ¿Joseph Fiennes? Se han encargado 10 episodios de Camelot.

3) AMC nos ha preparado una sorpresa para el final de Breaking Bad (cuya review del 3×11 aparecerá hoy, lo prometo). Tras la emisión de Full Measures, último capítulo de la temporada, la cadena ofrecerá un exclusivo sneak peek de Rubicon. Rubicon cuenta la historia de un analista de una think tank nacional que descubre que sus empleados forman parte de una sociedad secreta que manipula acontecimientos mundiales a gran escala. ¿Se rodará en Sitges? La fecha definitiva (esta vez sí) de su estreno será el 1 de agosto y tendrá 13 episodios. Ya tenemos serie para el verano…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »