El 3×1: AHS, Game of Thrones y Terra Nova

El 3x1
1) FX anunció la semana pasada que American Horror Story tendría una temporada completa de 13 episodios. Os hemos dado bastante la chapa con esta serie, primero porque salía Connie Britton, luego porque nos enteramos que Frances Conroy (always Ruth Fisher) sería recurrente y, finalmente, porque la cadena se está esmerando en guardar en secreto el argumento de la serie. Y todo lo que te esconden, interesa. Ya sabéis, la curiosidad humana. De hecho, FX sólo ha confirmado el reparto de la serie, en el que también está Dylan McDermott como protagonista, y ha ofrecido una breve sinopsis de la misma: una familia compuesta por tres integrantes se muda de Boston a Los Ángeles para dejar atrás un angustioso pasado. No es un misterio la fecha de estreno de American Horror Story: miércoles 5 de octubre. ¡Fichadísima!

2) Sería absurdo decir que me estoy leyendo los libros de Game of Thrones, porque en realidad los estoy devorando. Habré leído unas 1200 páginas en apenas dos semanas, lo que me ha llevado hasta la mitad del segundo libro, ese Choque de Reyes en el que estará basado la segunda temporada que ya prepara HBO. Como sabéis, estamos ante una serie coral que seguirá aumentando el número de personajes a lo largo de la historia. Para la segunda, ya hemos encontrado un par de actores que encarnarán a dos personajes más o menos importantes (aún no puedo calibrarlo con precisión) para la historia: Gemma Whelan se meterá en la piel de Asha Greyjoy, la impulsiva hermana de Theon que destroza cualquier tradición de su tierra y que dirige un barco con el mismo ímpetu y coraje con el que maneja las hachas; y el actor británico Nonso Anozie será el mercader Xaro Xhoan Daxos, que tendrá relación con Daenerys en la ciudad de Qarth. Y hasta aquí puedo leer, que no quiero destrozarme el libro. Los que van más avanzados, ¿qué opinan de estos fichajes?

3 American Horror Story, Game of Thrones y… ¡Terra Nova! No hay 3×1 perfecto. La esperada serie de Fox lanzó la semana una nueva promo de casi tres minutos de duración en la que, corregidme los más hábiles, aparecen algunas escenas que no habíamos visto aún. La tenéis después del salto, con su reproductor que no encaja y su molesta publicidad. ¡Que no falte de nada!


Categorías: American Horror Story Game of Thrones Noticias Series Terra Nova Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »