El 3×1: American Gods, Twin Peaks y Juego de Tronos

breves-3x1 1) Han pasado dos años desde que Starz se hizo con los derechos televisivos de American Gods, la novela de Neil Gaiman, y casi un año desde que dio luz verde a su adaptación. Pues bien, leo en The Holywood Reporter que la serie podría haber cerrado ya el reparto principal de su temporada con las cuatro últimas incorporaciones: la veterana Cloris Leachman (89 años), ganadora de un Oscar (The Last Picture Show), un Globo de Oro y 8 premios Emmy; Peter Stormare, al que recordamos por la película Fargo y por su papel de John Abruzzi en Prison Break; Chris Obi (Snow White and the Huntsman); y Mousa Kraish (Supersalidos). La producción de esta serie que narra la batalla entre los nuevos dioses y los antiguos se ha puesto en marcha esta semana en Toronto. Su esperada primera temporada tendrá 10 episodios y se estrenará en 2017.

2) Otra serie muy esperada que llegará el año que viene es Twin Peaks, que curiosamente también ha cerrado el reparto de su primera temporada. Y es bastaaaaaaaante grande, ya que en su “presentación oficial” no han querido olvidarse a nadie: ni secundarios, ni extras. Son 217 actores y actrices en total (los podéis consultar por aquí) de entre los que repiten de las primeras temporadas más de una treintena. Recordad que la nueva temporada de Twin Peaks, 25 años después, volverá a tener a David Lynch y Mark Frost al frente.

3) Normalmente hablamos de audiencias para decir que éstas, por escasas, han acabado con una serie. No es el caso de Game of Thrones. El capítulo de debut de la sexta temporada, The Red Woman, alcanzó los 7,94 millones de espectadores (4,2 millones en el demográfico 18-49 años), casi los mismos que había logrado el 5×01 (8 millones) y algo por detrás de los 8,11 millones que vieron Mother’s Mercy (5×10), el techo de audiencia de la serie. Eso significa que, a pesar de algunas críticas, el 6×01 es el tercer capítulo más visto de la historia de Juego de Tronos. Y posiblemente lo seguirá siendo hasta el final de temporada, que es cuando la ficción de HBO vuelve a pegar el pelotazo.


Categorías: American Gods Game of Thrones Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »