El 3×1: American Gods, The Terror y Juego de Tronos

breves-3x1 1) Ha pasado más de medio año desde que Starz dio luz verde a la adaptación de la exitosa novela American Gods de Neil Gaiman. Desde entonces, sólo se han producido dos altas en lo que al reparto se refiere. Eso sí, se trata posiblemente de los dos personajes más importantes de la historia: Ricky Whittle (The 100), que se meterá en la piel de Shadow Moon; y el veterano Ian McShane (Deadwood), que encarnará al carismático Mr. Wednesday, según contó en Twitter el encargado de la adaptación, Bryan Fuller. A grandes rasgos, American Gods narra la batalla entre los viejos dioses y los modernos, y se empezará a rodar en el mes de abril. Por cierto, McShane también estará en la sexta temporada de Game of Thrones.

2) No nos movemos del cable norteamericano porque AMC ha encargado la producción de The Terror, una serie de drama que adapta la novela homónima de Dan Simmons que se publicó en el año 2007. Escrita por by David Kajganich (True Story), que actuará también de showrunner junto a Soo Hugh (The Killing), The Terror se ambienta en el año 1847, cuando una expedición naval que intenta cubrir la Northwest Passage (ruta que conecta el Atlántico Norte con el Pacífico) se cruza con misterioso depredador que acecha a todos los barcos y pone en peligro la supervivencia de sus ocupantes. AMC ha ordenado la creación de 10 capítulos que deberían estrenarse en 2017.

3) ¿Recordáis que el año pasado se filtraron los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de Game of Thrones antes de su estreno? Pues eso no va a pasar otra vez. Según ha explicado el responsable de programación de HBO a Entertainment Weekly, este año no se van a enviar a la prensa los DVDs o códigos para ver online los primeros capítulos de la sexta temporada, tal y como había sucedido hasta ahora. Único objetivo: evitar una nueva filtración… aunque, a la vez, se multiplica el hype por conocer detalles de una historia que por primera vez se adelanta a los libros.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »