El 3×1: American Gods, The Son y Marseille

breves-3x1 1) A la espera de conocer el destino de The X Files, que todo apunta a que tendrá una nueva temporada en otoño de 2017 o principios de 2018, la agente Dana Scully, o sea Gillian Anderson, ha conseguido un papel principal en American Gods, la esperada adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman que está preparando Starz. En American Gods, que detallará la batalla entre los viejos y los nuevos dioses, Anderson encarnará a Media (que representa a los medios de comunicación), portavoz y encargada de la comunicación de los nuevos dioses. Media vive de la atención que le prestan los humanos a todo lo que tenga pantallas, como un portátil, un smartphone, una tablet o la propia televisión.

2) Uno de los proyectos que tiene AMC en marcha de cara a su estreno en la temporada 2016-2017 es The Son, que se presenta como un drama épico que narra la historia del nacimiento de Estados Unidos como superpotencia a través del salvaje auge del negocio del petróleo en Texas, en una trama que afecta a varias generaciones. Deadline nos cuenta que el rodaje estaba a punto de empezar con Sam Neill (Peaky Blinders) como protagonista, pero el actor ha dejado el proyecto por razones personales y su papel lo interpretará finalmente Pierce Brosnan, que no pisaba la televisión con algún papel principal desde hace más de tres décadas, cuando protagonizó Remington Steele. En The Son, Brosnan será Eli, el carismático patriarca de la familia McCullough. De niño, Eli fue secuestrado y criado por una tribu Comanche nativa y, ahora, en sus negocios aplica las brutales doctrinas de los Comanche. The Son se basa en la novela homónima de Philipp Meyer y, esto lo añado yo, tiene una pinta estupenda.

3) La cuenta oficial de Twitter de la serie Marseille informó hace unos días que Netflix le ha concedido una segunda temporada. Producción francesa, es un drama político sobre las elecciones a la alcaldía de Marsella entre el alcalde de toda la vida, Robert Taro (Gérard Depardieu), y el que debía ser su heredero y ahora es su gran rival, Lucas Barres (Benoît Magimel).


Categorías: American Gods Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »