El 3×1: Alyson Hannigan, The Simpsons y HIMYM

breves-3x1 1) A menos de dos semanas para cerrar la producción de la novena temporada de How I Met Your Mother, Alyson Hannigan (Lily Aldrin) ya ha encontrado un nuevo trabajo: será la co protagonista de la comedia More Time With Family, producida por Ben Affleck y Matt Damon. Basada en las experiencias del propio Damon y de su otro protagonista, el actor Tom Papa, la serie se centra en la vida de Tom (Papa), un padre y marido que lleva a cabo un cambio en su vida profesional para pasar más tiempo con la familia. Hannigan interpretará el papel de Cindy, la esposa de Tom. En caso de convertirse en serie, la actriz no tendrá ni que cambiar de cadena, ya que el piloto pertenece a CBS.

2) Pocas veces hablamos por aquí de The Simpsons, casi siempre para explicaros que la familia amarilla ha parodiado a alguna de nuestras series fetiche, como Breaking Bad. El pasado fin de semana nos enteramos que la comedia de FOX prepara un episodio especial titulado Brick Like Me, coincidiendo con el capítulo 550 de su historia, en el que Homer se despertará en un mundo en el que todos los habitantes de Springfield están hechos de Lego. Tendrá que investigar cómo ha llegado hasta ahí y encontrar un modo de salir antes de quedarse en ese mundo de juguete para siempre. Se emitirá el próximo 4 de mayo y nos ha parecido lo suficientemente original como para contároslo.

3) Hablando de How I Met, CBS ya ha hecho una valoración estimada del precio de los anuncios que se intercalarán en la emisión del último capítulo -será doble- de la serie, Last Forever (31 de marzo). ¿Sabéis cuánto cuesta meter un spot de 30 segundos? ¡Medio millón de dólares! En el caso de los anunciantes que “compraron” ese espacio en los pasados upfronts sólo tendrán que pagar entre 300 y 350 mil dólares. Podéis ampliar esta información en Variety.


Categorías: How I met your mother Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »