El 3×1: Alcatraz, V y Lost

El 3x1

1) Cerró sus puertas en agosto de 1934 y sirvió de Prisión Federal hasta el año 1963. Por sus pasillos pasearon ilustres delincuentes como Al Capone o James Whitey Bulger, un fugitivo al que todavía hoy busca el FBI. Situada en la Bahía de San Francisco y popularmente llamada La Roca, Alcatraz es una de las prisiones más famosas del planeta. Tanto es así que J.J. Abrams ha querido hacer una serie de misterios y secretos en ese peculiar escenario. Hace un par de semanas os comentamos que Elizabeth Sarnoff (Lost) estaba escribiendo el guión y hoy ya podemos confirmar que ese guión ha gustado a la gente de Fox, que ha decidido apostar por la serie. No tiene mala experiencia Fox con las cárceles, ya que las dos primeras temporadas de Prison Break nos convencieron a todos. Y tampoco con Abrams, con el que ya trabaja en Fringe. Estaremos atentos a Alcatraz, sin duda.

2 Por muy fuerte que esté Ryan, por muy mercenario que sea Hobbes y por muy militar que nos haya salido el cura, la Quinta Columna de V no da miedo. Hasta un niño de primaria sabe que decenas de naves cargadas de reptiles colonizadores son más peligrosas que esos cuatro o cinco llaneros solitarios de la resistencia. Por eso en la segunda temporada, más allá de bombazos y asaltos, necesitamos personal. Uno de los primeros fichajes lo conoceremos en Red Rain (2×01). Se trata de un biólogo evolutivo llamado Sid Miller (Bret Harrison) que está llevando a cabo una investigación conocida como Alpha, vital para detener el avance Visitante. Algo es algo…

3) Se nos hace extraño un mes de septiembre sin noticias de Lost. De ahí que sigamos prestando atención a los extras del DVD de la sexta temporada. Después del salto os dejo una escena eliminada del episodio LA X protagonizada por Ilana y Bram. Hablan del tema de los candidatos y de la importancia de que Sun sobreviva. Ya…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »