El 3×1: Alcatraz, TBBT y HIMYM

El 3x1: Alcatraz, TBBT y HIMYM

1) Las historias que suceden en prisión, molan. Voy a personalizarlo: al menos, a mí me encantan. Especialmente cuando alguno de los reclusos intenta escapar, sea una película (Cadena Perpetua) o una serie (Prison Break). De ahí que mi radar se haya activado al descubrir que hay una serie en desarrollo que se llama Alcatraz. Y detrás de este proyecto, del que no se conocen más detalles, está un tal J.J. Abrams. El creador de Lost o Fringe ha llamado a sus coleguillas de Bad Robot para que le echen un cable y le ha dicho a Elizabeth Sarnoff que escriba el guión del piloto con tanto cariño como escribió The Substitute, Two for the Road o The Man Behind the Curtain, tres capitulazos lostianos. Estaremos muuuuuy atentos.

2) La cuarta temporada de The Big Bang Theory será diferente a las anteriores por una única razón: hay una mujer en la vida de Sheldon. Mayim Bialik debutó al final de la tercera y se quedará una temporadita entre nuestros amigos, manteniendo una “relación especial” con el señor Cooper. Y por relación especial puede entrar cualquier cosa, teniendo en cuenta que los dos implicados podrían hablar en Klingon. También estará en la cuarta un viejo conocido de Sheldon: el villano Will Wheaton, que caerá en algún capítulo del mes de noviembre. Nuestros geeks favoritos (y Leonard) vuelven a la carga el 23 de septiembre.

3) ¡Nueva promo de How I Met! Y ésta sí tiene imágenes del 6×01, titulado Big Days. Una ocasión especial, un vestido blanco que promete ser inolvidable, una entrada triunfal y un gag marca de la casa para empezar. Perfecto. Después de una quinta temporada floja, insinuado incluso por los jefes, parece que han vuelto a encontrar la tecla mágica. ¡Vamos con la promo!

High six! Mala idea…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »