El 3×1: Alcatraz, Cuse y Glee

El 3x1: Alcatraz, Glee y Fringe

1) Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre… Esta frase, tan habitual en las bodas, se podría aplicar perfectamente a decenas y decenas de parejas actor-director. Así, a bote pronto, se me ocurren Johnny Depp-Tim Burton, Brad Pitt-David Fincher, Marcello Mastroianni-Federico Fellini, Robert De Niro-Martin Scorsese… ¿Se unirá al club el tándem Jorge Garcia-JJ Abrams? Después de Lost, actor y director se reencuentran en Alcatraz, de la que ya hemos hablado aquí. Y ojo, porque aquí más que una pareja podemos hablar de un ménage à trois, ya que de nuevo el escenario principal de la serie es una isla. En Alcatraz, Garcia interpretará al doctor Diego Soto, un experto en la susodicha isla que al parecer ayudará a un grupo de agentes del FBI que investigar cómo unos prisioneros de la conocida cárcel reaparecen treinta años después de haberles perdido la pista. ¿Doctor Diego Soto? Qué poco le pega… En cualquier caso, de momento, habemus piloto de Alcatraz.

2) De un lostie… a otro. Uno de los dos hombres más amados y odiados de la Tierra el pasado 23 de mayo, Carlton Cuse, tiene nuevo proyecto en la ABC, la cadena que emitió Lost. Se trata de un drama ambientado en la Guerra Civil estadounidense, que de momento no tiene título. Su Lindelof de turno será un tal Randall Wallace, cuya identidad un servidor desconocía: ahora, tras consultar la Wikipedia, sé que es el guionista de Braveheart. Y, por lo tanto, respect

3) Y cerramos con Glee. Echamos manos de la serie de la Fox para completar este 3×1 con una breve novedad gleek. Podríamos titularlo El ascenso del Other Asian… y es que Harry Shum Jr., es decir, Mike, es decir, el que estuvo toda una temporada casi sin decir ni mu y cantó por vez primera anteayer, se ha ganado el pasar a series regular en la tercera temporada. Como ya sucediera con Brittany y Santana, Mike ha pasado del segundo plano (y en su caso, prácticamente del tercero) al primero. Desde luego, por cualidades de baile no será, porque la verdad es que el tío es una máquina¡Enhorabuena!


Categorías: Alcatraz Glee Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »