El 3×1: Alcatraz, Chuck y Breaking In

El 3x1: Alcatraz, Chuck y Breaking In

1) Empezamos uno de los 3×1 más positivos de la historia de Todoseries anunciando lo que en un principio parecía un secreto a voces pero que en las últimas semanas se había torcido de forma preocupante. Fox ha ordenado 13 episodios de Alcatraz, la serie de J.J. Abrams con Jorge García (Hurley de Lost) entre sus protagonistas. Al parecer, el factor Abrams y el aroma a Lost han pesado muchísimo a la hora de decidirse por Alcatraz. Fox también apuesta por The Finder, un spin off de Bones sobre un antiguo militar cuyo cerebro dañado por varias operaciones en Irak le ha dotado de la habilidad de encontrar personas u objetos. Dos dramas que llegarán en septiembre y que dejan en el alambre la prometedora Bellevue (con Lauren Ambrose), Locke & Key, Exit Strategy (con Ethan Hawke) y Touch, la serie de Kiefer Sutherland en la que su hijo autista puede adivinar el futuro. Estas series pasan a un segundo plano, pero no están en absoluto descartadas.

2) ¡Han renovado Chuck! ¡Han renovado Chuck! ¡Jacob existe! Ni los más pesimistas del lugar, véase un servidor, apostaban por este ataque de benevolencia de NBC. Al final, tendremos quinta temporada, que seguro mejorará la cuarta. Por otro lado, NBC apostará por Prime Suspect y Smash entre sus dramas para la próxima temporada; y por dos comedias, que todavía no tienen título pero sí protagonistas: Whitney Cummings y Emily Spivey. Sin noticias de 17th Precint, Reconstruction ni (corregidme si me equivoco) de la controvertida Playboy Club. Tampoco de REM, que pasó desapercibida para mí cuando presenté las apuestas más prometedoras de NBC y que recientemente cambió de nombre a Awake. Tampoco me enteré. Está claro que tenemos una relación imposible. ¡Han renovado Chuck!

3) No todo son alegrías en este 3×1. Fox ha cancelado de un plumazo Human Target, Lie To Me, Chicago Code y Breaking In. Me sabe especialmente mal por esta última porque me parecía una de las mejores comedias del año, pero su destino estaba escrito desde antes de empezar a emitirse. Se parará en siete episodios, así que el miércoles que viene toca series finale. Es lo malo de la época de renovaciones, que también es época de cancelaciones…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »