El 3×1: Alcatraz, AHS y Fringe

El 3x11) No tengo intención de colocarle el cartel de “sucesora de Lost” a Alcatraz, entre otras cosas porque sé lo que le sucedió a las anteriores (FlashForward, The Event) que cargaron con esa responsabilidad, pero la nueva serie de Fox me está poniendo las cosas realmente difíciles. Primero, porque está producida por Bad Robot, que pertenece al señor J.J. Abrams. Segundo, porque su creadora es Elizabeth Sarnoff, guionista de varios episodios de Lost (The Man Behind the Curtain, por ejemplo). Tercero, porque uno de sus protagonistas es Jorge García, que para muchos seguirá siendo Hurley. Y cuarto, noticia reciente, porque Alcatraz acaba de contratar al señor Jack Bender como productor y director. Y Bender dirigió 36 capítulos (según Imdb) de la añorada serie isleña, entre ellos The End. Afortunadamente, no tendrá que cargar con ese cartel mucho tiempo, ya que según cuentan el episodio piloto se parece mucho más a Fringe que a Lost. Sí, ese cartel también pesa mucho…

2) AHS podría ser una marca de champú. O la Asociación de Hombres Solteros. Pero en realidad es una más de nuestras desafiantes abreviaturas, en este caso para referirnos a American Horror Story, una serie que está preparando FX y que cuenta en su reparto con Connie Britton y Frances Conroy (say no more). Su creador es Ryan Murphy, que es el culpable de haber entregado al mundo Glee y que se ha referido a su nuevo proyecto de la siguiente manera: “American Horror Story cuenta cosas que atemorizan a la sociedad americana en su día a día. Así que la única orden en la sala de guionistas es escribir sobre lo que nos da miedo. ¿Qué te da miedo a ti? ¿Y qué me da miedo a mí? Así que va de paranoias y de sospechas. Hay mucha tensión sexual entre Connie y Dylan (McDermott). Va sobre infidelidades. Es genial. Estoy muy orgulloso”. Qué queréis que os diga, esto cada vez pinta mejor…

3) Aviso para navegantes: voy a lanzar un mini spoiler de Fringe. Puede que te parezca una chorrada, pero ten en cuenta que las fotos que poníamos en las pre reviews de Lost (de capítulos antiguos) resultaban ofensivas y demasiado spoileantes (?) para algunos. Así que el listón está muy bajo. Alla voy: Henry (Andre Royo), el taxista que ayudó a Olivia en su paseo por la otra realidad, ha confirmado que volverá para la cuarta temporada. Entraba dentro de nuestros planes, ¿no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »