El 3×1: AHS, Anna Gunn y HIMYM

breves-3x1 1) Nueva historia, situada en la época presente, nuevos personajes, con un terror más glamouroso y menos clásico, pero los mismos actores. Si hace un par de semanas Ryan Murphy nos contaba que Evan Peters, Sarah Paulson y Jessica Lange volverían en septiembre de 2013 para la tercera temporada de American Horror Story, ayer supimos que la actriz Lily Rabe también formará parte del reparto principal. Rabe fue la atormentada Nora Montgomery de la primera temporada y la diabólica hermana Mary Eunice en la segunda, donde explotó mejor esa mirada pícara que esconde tras su apariencia de niña buena. En Vulture leo también que la serie está negociando el regreso de Taissa Farmiga, que no estuvo en Briarcliff, pero sí en la mansión encantada del primer año, cuando interpretó a la problemática Violet Harmon. ¿He dicho ya que me encanta este formato de serie que es una miniserie?

2) El sprint final de Breaking Bad aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sus protagonistas hace días que están planeando su futuro lejos de la serie de AMC. Bryan Cranston tiene un acuerdo con Sony Pictures TV para desarrollar nuevos proyectos juntos y Anna Gunn, su mujer en la ficción (Skyler White), acaba de firmar por la cadena Bravo para ser la protagonista de Rita, una serie desarrollada por Krista Vernoff (Anatomia de Grey) basada en una comedia homónima danesa. En Rita, Gunn será una profesora de una escuela privada que tendrá que lidiar con la educación de sus tres hijos adolescentes mientras se enfrenta a la estúpida burocracia del centro en el que trabaja y la sobreprotección de algunos padres de sus alumnos. Si no te suena la cadena Bravo es porque apenas tienen series “importantes” y porque este año debutan en la producción de series propias con The Joneses (de Liz Tigelaar) y la mencionada Rita. Costará ver a Anna Gunn sin Walt al lado, sin esa expresión constante de preocupación y sin una sartén en la mano en la que cocina tortitas, ¿verdad?

3) Brevísimo chivatazo del futuro de How I Met Your Mother, que nos llega vía Entertainment Weekly. El actor Kyle MacLachlan regresará para el capítulo The Ashtray (8×17, 18 de febrero) interpretando al icónico The Captain, el ex marido de Zoey, al que vimos en tres de los capítulos más divertidos de la sexta temporada (Natural History, The Mermaid Theory y Garbage Island). Risas aseguradas. Y que se prepare Ted Mosby, que la historia irá con él…


Categorías: American Horror Story How I met your mother Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »