El 3×1: The Walking Dead, The New Girl y Pan Am

El 3x1

1) ¿Ansiosos por la vuelta de The Walking Dead? Pues tomad taza y media… La cadena que emite la serie de los zombies, AMC, ha anunciado mediante nota de prensa que su criatura volverá el 16 de octubre con un episodio extra largo: 90 minutos, aunque hay que descontarle la publicidad. Una buena noticia, porque las ganas de retomar las andanzas del grupo de supervivivientes son ya grandes después de casi un año sin noticias de ellos. La no-tan-buena noticia es que esta segunda temporada nos dejará durante unos meses con la miel en los labios, porque su segunda mitad (del capítulo 8 al 13) se emitirá a partir del 12 de febrero. Sí, los zombies se toman un respiro por Navidad… Por cierto: si los echáis mucho, mucho de menos, tras el salto os dejo un vídeo para que os consoléis.

2) Aún no ha echado a andar, pero la chica nueva ya colecciona amoríos. Es obvio que el personaje de Zooey Deschanel será un especie de Ted Mosby femenina, sacando chicos hasta de debajo de las piedras mientras busca The One, y uno de los primeros candidatos será un tal Paul, profesor de música para más señas, que encajará a las mil maravillas con la alocada Jess. Hablamos del fichaje de Justin Long (La Jungla 4.0), el caballero Jedi de los Mac. También en el apartado de obviedades figura el problemilla que tendrá el tal Paul: los tres compañeros de piso de Jess. Y es que parece ser que habrá tortas por la new girl

3) Hay series a las que uno no se engancha ni a la de cuatro. En mi caso, Mad Men, a cuyo piloto he dado varias oportunidades y siempre ha logrado lo mismo: dormirme. Y hay otras que antes de haberlas visto parece como que te atrapan sin motivo. Por ejemplo, Pan Am. Si te pones a pensarlo no es una serie del otro mundo… pero hay algo en ella que me provoca muchas ganas de verla. Quizá algún affaire no resuelto con alguna azafata, quizá un deseo no confesado de ser piloto. O quizá las ganas de resarcirme por no ver Mad Men: al fin y al cabo, de Pan Am dicen que es el equivalente de la serie de los publicistas, pero en el aire. ¿Me convalida? Mientras yo mantengo tan absurdos debates internos, la ABC anuncia que ha fichado a Erin Cummings, la Sura de Spartacus. Interpretará a Ginny Saddler, una mujer divertida, extravagante y algo ordinaria que ejerce de amante de uno de los ejecutivos de la aerolínea. Recordad, Pan Am aterriza el 25 de septiembre.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »