Dude, adivina quién viene a Fringe…

Dude, adivina quién viene a Fringe...

Esta es una de esas ocasiones en las que una no tiene claro qué es exactamente un spoiler. Quiero decir… ¿un cameo lo es? Técnicamente no se revela ningún detalle de la trama. Pero lo cierto es que he presenciado el enfado de más de uno al descubrir datos de este tipo. De ahí el título tan velado del post. Pero no nos vamos a engañar: ese “dude” no pasa desapercibido para nadie. De modo que mis esfuerzos, una vez más, son en vano. Así que mejor dejo de divagar y comentamos directamente la noticia… eso sí, ¡tras el salto!

¡Sí, sí, es justo la persona en la que estás pensando! Anda pasa, que no revelamos prácticamente nada…

Eeeefectivamente, ¡Jorge García aparecerá en Fringe! El adorable Hurley acompañará a Christopher Lloyd en la lista de cameos más especiales de esta temporada. Y no tendremos que esperar mucho para verlo, porque saldrá ni más ni menos que en el próximo episodio. La información que tenemos sobre él es muy escasa: sólo sabemos que interpretará a un empleado de Massive Dynamic. Eso sí, hay una imagen promocional:

Jorge García en FringeJorge García en Fringe

Por otro lado, la FOX ha vuelto a lanzar otra genial promo de un minuto y medio de duración que presenta de forma magistral la guerra que está a punto de desatarse. Como han hecho otras veces, las imágenes se combinan con críticas que subrayan lo mismo que pensamos todos: lo grande que es esta serie. Aquí la tenéis:

En un principio se dijo que la promo sólo contenía imágenes antiguas. Pero un revisionado más atento ha revelado que tiene algún que otro easter egg. Al menos los siguientes:

Jorge GarcíaJorge García

En primer lugar, una imagen inédita de Jorge García en el próximo episodio. ¡Qué ganar de verle en acción!

Sam WeissSam Weiss

En segundo lugar, hemos encontrado al misterioso Sam Weiss junto al extraño mensaje que apareció en la finale de la temporada anterior, y que resultó ser un anagrama de “Don’t Trust Sam Weiss”.

DestinoDestino

Y, por último, encontramos esta genial frase: “A veces, tratar de escapar de tu propio destino…te lleva directamente al umbral del mismo.”

¿Has visto algún otro detalle digno de mención? ¿Qué te parece la noticia del cameo? Personalmente, estoy deseando ver a Jorge en Fringe. ¡Y a ver si consigue echar una mano con las audiencias!


Categorías: Fringe Series Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »