Dos nuevas comedias para ABC

ABC ha demostrado últimamente un buen olfato para las series, más allá de sus históricos caballos ganadores, y Mujeres desesperadas. Ha fichado V, cuyos cuatro primeros capítulos nos han dejado buen sabor de boca, y ha montado una más que aceptable noche de comedia los miércoles, con Cougar Town y Modern Family; también es cierto que ha patinado bastante con FlashForward, pero nadie es perfecto. En cualquier caso, argumentos tiene para que podamos sonreír tras su anuncio de que sube la apuesta con un par de posibles incorporaciones más: Women Are Crazy, Men Are Stupid y Awkward Situations for Men. Digo posibles porque hasta el momento no se han encargado más que pilotos. Sí, posiblemente no son los mejores títulos de la historia (ya me veo la primera: WACMAS), pero démosles una oportunidad

Women Are Crazy, Men Are Stupid es una comedia basada en un libro de Howard
J. Morris y Jenny Lee, autores también del guión para dicho piloto, y está centrada en una pareja que, tras sendas relaciones fallidas, quiere hacer las cosas bien. Desconozco quiénes serán los protagonistas, pero en este tipo de series es clave escoger bien… Por cierto, ¿alguien ha leído el libro?

Awkward Situations for Men también está basada en un libro, en esta ocasión del humorista inglés Danny Wallace. El propio Wallace será el hombre orquesta, y además de elaborar los guiones también producirá y protagonizará la serie. La temática es sencilla: ciudadano inglés se muda a los Estados Unidos con su mujer, y allí vivirá (sufrirá) un auténtico choque de culturas entre sus británicos valores y los norteamericanos. Sobre este tema leí una vez un libro del genial Bill Bryson: Historias de un gran país (Notes from a Big Country). Él nació en los USA, pero se considera inglés después de vivir muchos años en las islas, y el libro hablaba de eso precisamente, de la vuelta a USA y de lo raro que puede ser ese país. Lectura recomendada, haced el favor, a ver si la serie es la mitad de buena…


Categorías: Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »