Dos fallos ‘gordos’ en Prison Break

Los titularemos: el borrado del tatuaje y el agua interminable. Se lo vamos a perdonar porque es Prison Break, pero hasta mi madre, gran aficionada pero con vista cansada, se dio cuenta de los fallos. La tercera temporada ha empezado con fuerza pero con poco cuidado de los detalles. Se trata de dos escenas con gazapo, una del primer episodio y una del segundo. Reconozco que la primera cuesta más de ver, pero la segunda la capté (sin ser un especialista observador) viendo el episodio en directo. Para no alargarme con explicaciones aburridas, mejor os dejo con las imágenes.

Cuando asaltan a Michael en su habitación, en el primer episodio de la tercera, uno de los reclusos de Sona lo agarra del cuello. En ese momento, su camiseta se levanta y ¡sorpresa! no lleva tatuajes. Seguramente el trabajo de pintado de los tatoos de Michael lleve horas, pero si existe la posibilidad de que se le vean las muñecas, ¿podrían pintarle al menos medio brazo, no? No hay excusa.

Fallo en Prison BreakY… ¿dónde está el tatuaje?

Segundo gazapo, mucho más fácil de ver por todos. Seguro que os disteis cuenta en directo. Empieza el episodio, Michael en la cola del agua, saca su vaso y le sirven un 'culito'. Es literal, le ponen muy poca agua. ¿Qué pasa instantes después? Michael tiene medio vaso lleno e incluso le llega para ponerle un poco a Bellick. ¿Multiplicación de las aguas? Con lo buscada que va el agua en Sona, está claro que la solución es el vaso interminable de Scofield…

Fallo en Prison BreakEl aguador es bastante escaso con Michael…
Fallo en Prison Break…pero Scofield tiene soluciones para todo


Categorías: Gazapos Prison Break Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »