Dos estrenos de HBO en julio a tener muy en cuenta

room104

No sé qué le pasa a las cadenas de televisión (o servicios de vídeo bajo demanda) este año, que un mes tradicionalmente flojo como julio se ha convertido en una mina de prometedores estrenos. ¿Será la deslumbrante presencia de Juego de Tronos, que obligará a medio mundo a estar pendiente de las series? ¿Será que ya no hay meses buenos y malos? Si ayer os hablábamos de tres estrenos interesantes que llegan a Netflix en los próximos 30 días, ahora hacemos lo mismo con otras dos series que debutan en HBO y a las que vamos a estar muy atentos: Snowfall y Room 104.

Snowfall (6 julio)

Sabíamos que Snowfall prometía y, desde hace unas semanas, podemos corroborarlo: hemos visto su piloto y nos causó muy buena impresión. Snowfall nos transporta a la ciudad de Los Angeles en 1983 para contarnos el nacimiento y expansión de la droga del crack y su impacto en la cultura tal y como la conocemos actualmente. La historia sigue a distintos personajes en un violento rumbo de colisión, como Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor callejero en búsqueda de una vida mejor; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano inmerso en una lucha de poder con una familia de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado y que comienza una operación no oficial para financiar a los Contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva (Emily Rios), la calculadora hija de un jefe del crimen mexicano.

 

Room 104 (29 julio)

Si, como un servidor, disfrutaste de Togetherness, una dramedia de HBO creada por Mark y Jay Duplass, seguro que te sientes atraído por Room 104, cuyos creadores y productores ejecutivos también son los hermanos Duplass. Room 104 es una serie antológica de 12 episodios de 30 minutos de duración que se ambienta siempre en la misma habitación de un motel cualquiera de Estados Unidos. Cada capítulo cuenta una historia diferente centrada en los personajes que van ocupando la habitación.


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. sofi

    Interesantes las dos series y la segunda me recuerda a la serie inglesa Inside 99, que está basada siempre en interiores con ese número y cosas malas pasan. Las veré ambas.

    • thortman23

      Supongo que te refieres a Inside Nº9… Muy buena serie, pero creo que esta no estará a su nivel. Un saludo

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »