Dollhouse: Sinopsis de los próximos episodios

Dollhouse: Sinopsis de los próximos episodios

El próximo viernes 25 de septiembre se pone en marcha la segunda temporada de Dollhouse. La serie de Joss Whedon arranca con el episodio Vows y con la participación como estrella invitada de Jamie Bamber, el mítico Lee Adama de Battlestar Galactica. Este 2×01 retoma la historia unos pocos meses después del final de la primera, en la que Alpha causó estragos en la vida de Echo y en la estructura de Dollhouse. A continuación os dejo una breve sinopsis de los tres primeros episodios y tres imágenes promocionales protagonizadas por la propia Echo. Pasen, pasen…

2×01 Vows
La historia se recoge pocos meses después del final de la primera temporada. Echo, que tiene pequeños recuerdos de impresiones anteriores debido a las maquinaciones de Alpha, se casa con un carismático y rico hombre de negocios británico que está vinculado a un caso abierto que llevaba Paul Ballard en el FBI. Saunders se cuestiona su condición de activo y acusa a Topher de su situación. Por su parte, Boyd mezcla negocios con placer en una arriesgada aventura. Finalmente, Adelle hace una oferta irrechazable a Ballard.

Echo, Season 2Echo, Season 2

2×02 Belle Chose
Michael Hogan es la estrella invitada de este episodio en el que interpreta a un cliente de Dollhouse que pide ayuda a Adelle porque tiene un familiar psicótico. Por otro lado, Topher cruza por accidente los implantes de Echo y Victor mientras están en sus respectivas misiones.

Echo, Season 2Echo, Season 2

2×03 Instinct
Cuando a Echo le implantan la personalidad de una madre con un bebé recién nacido, se toma demasiado en serio su maternidad debido a unas modificaciones que lleva a cabo Topher. Mientras, Adelle visita a November y Perrin aumenta sus investigaciones a Rossum Corporation.

Echo, Season 2Echo, Season 2


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »