Dollhouse: Nota de casting del episodio 2×03

Dollhouse: Nota de casting del episodio 2x03

La superviviente Dollhouse regresa a Fox el próximo mes de septiembre. No se moverá del viernes, ese día infernal que la ha condenado con pésimas audiencias, pero que también le ha servido para que las exigencias de la cadena sean menores. La reválida no será sencilla, ya que Fox la ha puesto en el alambre. La visión del optimista dice que Joss Whedon ha cogido el timón, síntoma de que la serie será lo que prometía, y que lo único que puede hacer Dollhouse es mejorar. Sentémonos a esperar. Mientras tanto, os dejo información de casting del episodio 2×03, que todavía no tiene título pero sí una sugerente llamada a filas. ¡Vamos!

  • Nate Jordan: Hombre. Unos 35 años. Muy atractivo. Simpático pero con un toque especial. Todas las etnias. Gran estrella invitada.
  • Noreen: Mujer. Entre 25 y 30 años. Una buscavidas guapa e inteligente. Todas las etnias. Estrella invitada por un día.
  • Cindy: Mujer, entre 30 y 35 años. La mujer inteligente y dulce de un político (pensad en Hillary Clinton de joven). Todas las etnias. Estrella invitada con opciones de ser recurrente.

Vamos a hacer un ejercicio de combinación: Michael Ausiello y Kristin dos Santos confirman que Jamie Bamber (Apollo en BSG) estará en uno de los primeros episodios de Dollhouse y en el episodio 2×03 aparece un tal Nate Jordan que encaja en el perfil y que es una gran estrella invitada. ¿Será Bamber el señor Jordan? Maybe…


Categorías: Dollhouse Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »