Dollhouse: La nueva misión de Echo

Dollhouse: La nueva misión de Echo

El mundo de los spoilers y las novedades televisivas tiene dos reyes indiscutibles: Kristin dos Santos y Michael Ausiello. Entre ambos se reparten la mayor parte del pastel de las filtraciones de las cadenas. Son dos privilegiados que contactan directamente con los creadores, productores o actores de las series que degustan. Por ejemplo, Kristin dos Santos habló hace un par de días con Joss Whedon, que comentó detalles de la segunda temporada de Dollhouse. Pequeñas informaciones de la nueva misión de Echo y del futuro de la doctora Claire Saunders. ¿Lo vemos?

¿Tienes alguna noticia sobre Dollhouse?
El creador Joss Whedon nos dio algunas pistas en la Television Critics Association sobre lo que le espera a Echo. “Echo empieza a darse cuenta que como persona, no sólo existe, sino que tiene una misión, que tiene algo que quiere. Este año vamos a ver los resultados de todo lo que le sucedió el año pasado, en particular todo lo acontecido con Alpha cuando se le descargaron todas las personalidades. Veremos los efectos que tiene en ella, descubriremos que es menos pasiva y mucho más decidida con lo que quiere, y eso complicará mucho su existencia. Y cuanto más descubra sobre lo que sucede a su alrededor, más oscuro será, porque ese miedo es lo que lo hace divertido”.

Ahora que Amy Acker ha fichado por Happy Town, ¿estará en la segunda temporada de Dollhouse?
Joss Whedon responde: “sí, aunque no estará todo lo que querríamos, vamos a intentar que esté en todos los episodios posibles”.

Apuesto a que Echo y Paul Ballard trabajarán juntos para desenmascarar la cúpula de Dollhouse. Y con la salida de Miracle Laurie (November) me atrevería a decir que entre ellos surgirá algo más que una relación de amistad. Respecto a la ausencia de Claire, es un duro golpe para la serie. El final de la primera temporada nos descubrió a una impresionante Amy Acker en el papel de activo. Todo lo que sea no verla a diario sabe a poco…


Categorías: Dollhouse Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »