Dollhouse: Amor en la recta final de temporada

Dollhouse: Amor en la recta final de temporada

Hablar de amor en una serie como Dollhouse es peligroso. Echo se ha enamorado tres veces en una decena de episodios, Sierra y Topher prácticamente igual, Mellie mantiene una relación irreal con Paul y hasta la jefa del cotarro tiene que pagar los servicios de un activo para ser feli. Amor, como véis, más bien poco. ¿Qué pasará con esas relaciones personales en los últimos episodios de la primera temporada? Veamos…

  • “En el episodio se revela por qué Caroline es el centro de atención. Las preguntas se responden de una forma deliciosa”, dice Eliza Dushku. Nos la creeremos.
  • Habrá un progreso romántico en la relación entre Sierra y Víctor. “Me entristece, porque creo que han puesto eso a dormir durante un rato. Pero es bonito e inocente, y tiene mucho potencial”, dice Dichen Lachman (Sierra).
  • En el próximo episodio, Topher y Sierra serán protagonistas. “Topher es un buen hombre, pero está muy solo. En esencia sólo está buscando amistad. Topher pedirá una Doll y Boyd le dirá que utilice a Sierra. Entre ellos sucederán ciertas cosas, pero nada sexual, ni siniestro o inapropiado. Siendo un crack de la informática y gustándole los juegos de ordenador y el fútbol… veremos la construcción de un activo en torno a esas especificaciones“. Palabra de Franz Kranz (Topher).
  • Definitivamente, hay algo en el aire entre Topher y la doctora Saunders. “Ivy y Topher son sólo compañeros. Otra cosa es entre Topher y la doctora Saunders. No hay nada romántico para Topher en los próximos episodios, pero sí una interesante relación con Claire”, dice el propio Kranz. Interesante relación… ¿alguna idea?
  • Miracle Laurie (November) también se ha referido a la relación entre su personaje y Paul Ballard. “Es triste, están totalmente condenados. Mellie cree que ama a Paul, para eso está programada, para estar con él a cualquier precio”.

Yo veo en el horizonte un rollete entre Boyd y Claire, o entre Boyd y Adelle. Topher es asexual. Víctor y Sierra tienen todos los números para acabar retozando en alguna cama de Dollhouse. Y el pobre Paul deberá asumir que la vecina inocente de mirada triste se la ha colado bien colada…

Información sobre el próximo episodio: 1×10 Haunted.


Categorías: Dollhouse Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »