Doctor Who: Trailer oficial de la octava Temporada

doctor-who-season-8-classic-episodes

Casi siete meses han pasado desde el especial de Navidad/adiós de Eleven. Aunque la verdad, la sensación que yo tengo es como si hubieran pasado años… Pero nada de eso importa ya, porque el 23 de agosto ya está más cerca. Que, para el que todavía no lo sepa, es la fecha de estreno de esta octava temporada con el nuevo Doctor, interpretado por Peter Capaldi. Son muchos los que no han visto el nuevo tráiler porque no quieren saber absolutamente nada de lo que está por venir. Si tú eres uno de ellos y quieres mantenerte así, ya sabes donde no tienes que pinchar. Y al resto, os invito a que paséis, veáis y comentéis. A new era is coming!

Tras ver el vídeo sólo decir lo siguiente: tiene toda la pinta de que en agosto nos vamos a adentrar en una temporada oscura, tanto así que el Doctor no está muy seguro de si es bueno o malo, y Clara, por lo que vemos, mucha “claridad” tampoco le aporta… Lo cual no quiere decir que lo haga más adelante… En fin, ya veremos…

I’m the Doctor. I’ve lived for over 2,000 years, I’ve made many mistakes. It’s about time I did something about that. – The Doctor {Peter Capaldi}

(Soy el Doctor. He vivido 2,000 años, he cometido muchos errores. Ya era hora de que hiciera algo al respecto.)


Categorías: Sin categoría

1 comentario

  1. Batman

    Juzgas demasiado duro a Clara. No soy su mayor defensor, pero me gusta, aporta, es más bien actual, igual que Rose lo fue en 2005, y quizás por su estilo, lo era Amy. Está claro que no tiene la personalidad fuerte y decidida de esta última o Donna, pero ellas acabaron forjando totalmente esa personalidad a través de estar con él. Probablemente sea esta temporada cuando su forma de ser y actuar, y los límites que querrá traspasar o no, se vean.

    Por lo demás, suculento, pero poco para lo que hay que esperar aún :(.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »