Doctor Who: Nuevo trailer y foto de la séptima

Hace unos días circulaba por la red la noticia de que en breve saldría a la luz un nuevo trailer de la séptima temporada de Doctor Who. Pues bien, el trailer ya está aquí. Por desgracia no hay señales de la fecha de estreno en él, así que habrá que seguir esperando a que nos confirmen si finalmente comenzará a finales de agosto o más tarde. Por otro lado, la BBC también nos ha obsequiado con la primera foto promocional de la temporada, aunque más bien yo diría fotón, bastante spoilerosa todo sea dicho. En principio iba a poner la foto en la entrada de este post y aunque sé que muchos de vosotros ya la habéis visto, he preferido cambiarla por algo menos spoileroso y dejar a la gente decidir si quiere verla o no tras el salto. Creo que a nadie le va a dejar indiferente, tanto si te gustan los Ponds como si no…

Bueno, si has sido tan valiente de llegar hasta aquí siento decirte que ya no hay vuelta atrás, ya estas en territorio spoilers. Vamos primero con la famosa foto de la que todo el mundo habla:

¿Es el final para Amy Pond?

Sé que hay muchos de vosotros que no sois especialmente fans de los Ponds. No es mi caso, así que esto me preocupa y bastante. Aunque el hecho de que hayan puesto esta foto como promocional me hace pensar que nos quieren hacer creer lo que no es, como suele suceder en esta serie. Puede que Amy sólo esté inconsciente. ¿Vosotros que pensáis?

Y ahora ya sí os dejo con este gran segundo trailer:

Por ahora no hay vídeo de este trailer con subtitulos, así que a continuación os dejo escrito lo que se dice en él:

Rory: So, how much trouble are we in? (¿En cuántos problemas estamos metidos?)

Doctor: You got me. What are you waiting for? At long last, here I am. (Aquí me tenéis. ¿A qué estáis esperando? Después de tanto tiempo, aquí estoy.)

Doctor: Dinosaurs… on a spaceship. (Dinosaurios… en una nave espacial.)

Doctor: Today I honour the victims first. His, the Master’s the Daleks’. All the people who’ve died because of my mercy. (Hoy honro primero a las victimas. Las de él, las del Master, las de los Daleks. Toda la gente que ha muerto por mi piedad.)
Amy: See, this is what happens when you travel alone for too long. (Ves, esto es lo que pasa cuando viajas tanto tiempo solo.)

Doctor: We´ll get throuhg this I promise. Don´t be scared. (Superaremos esto, lo prometo. No os asustéis.)
Amy: Scared? Who´s scared?…. Geronimo. (¿Asustados? ¿Quién está asustado?… Jerónimo)

Rory: Who killed all the Daleks? (¿Quién mató a todos los Daleks?)
Doctor: Who do you think? (¿Tú quién crees?)

Yo todavía estoy procesando todo lo que acabáis de ver. Así mientras lo hago podéis ir dejando vuestros comentarios con vuestras impresiones…


Categorías: Doctor Who Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »