Doctor Who: Matt Smith dejará la Tardis en Navidad

showbiz-matt-smith

Me encontraba cenando con mis amigos en un restaurante el sábado por la noche y esto que me da por mirar un momento twitter y… boom! Me encuentro mi timeline lleno de comentarios sobre la noticia de la salida de Matt Smith de la serie, aparentemente tras el especial de Navidad de este año. La última noticia que habíamos tenido había sido la confirmación de que Matt estaría en la octava temporada, pero según el vídeo que podéis ver abajo la regeneración al duodécimo doctor se llevará acabo en el especial de Navidad. Lo que no me ha quedado todavía claro es si Moffat y Jenna-Lousie Coleman continuarán. He leído que Moffat también puede que se marche. Ya veremos…

Para mí esta despedida va a ser la más significativa desde que empecé a ver esta serie, más que nada porque yo empecé a verla con y por Matt. Más tarde vi las temporadas anteriores. Así que, aunque Matt haya sido el undécimo Doctor, para mí siempre será el primero. Fue el que me hizo querer empezar a ver la serie, el que convirtió las pajaritas en algo guay, el que consiguió que probara las varitas de pescado con natillas (Está bueno, ¡probadlo!), el que hizo que me convirtiera en una whovian más y adorar todo este mundo de viajes en el tiempo y el espacio con o sin sentido. Pero bueno, no nos pongamos demasiado tristes porque todavía nos falta ver ese especial del 50 aniversario, que parece que promete bastante y el de navidad.

Sobre su salida Smith ha dicho lo siguiente: Ha sido un honor interpretar este papel, continuar el legado de actores brillantes, y llevar el timón de la Tardis durante este período con la pelirroja, la nariz y la chica imposible. Pero cuando tienes que irte, tienes que irte. ( “It’s been an honour to play this part, to follow the legacy of brilliant actors, and helm the Tardis for a spell with ‘the ginger, the nose and the impossible one’. But when ya gotta go, ya gotta go…”)

Ahora ya sólo queda la duda de quien será su sucesor. En twitter se han estado haciendo porras. ¿Qué os parece si hacemos nosotros otra? Aunque más que porra es más la idea de quien nos gustaría que lo interpretara… Yo ya dije en mi cuenta de twitter que ya que la serie Smash ha sido cancelada, Jack Davenport está libre. Y vosotros: ¿a quién os gustaría ver interpretar este papel?


Categorías: Sin categoría

11 comentarios

  1. alukaym

    A mi me parece (y creo que ya esta decidido) que el siguiente doctor va a ser Petter capaldi, aunque yo preferiria otro…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »