Doble cancelación médica: The Mob Doctor y Emily Owens

cancelaciones

Malos tiempos para las series de médicos. El mismo día, ayer, que FOX se hartaba de las pésimas audiencias de The Mob Doctor, The CW anunciaba que cerraba las puertas del Denver Memorial Hospital en el que se desarrolla Emily Owens MD. No podemos decir que nos pille por sorpresa: The Mob Doctor promediaba 4.4 millones de espectadores y Emily Owens amenazaba con bajar del millón la próxima semana. De hecho, The Mob Doctor sería la serie menos vista de las big networks americanas… si no existiera Fringe, que no corre peligro de ser cancelada porque está ante su última temporada. Eso sí, tanto The Mob Doctor como Emily Owens MD acabarán sus 13 episodios programados (los Front 13). FOX cerrará su mezcla de mafia y medicina con una maratón navideña que, a pesar de estar programada por su peor enemigo, no dejará colgados a sus aficionados: habrá capítulos los días 3, 29 y 31 de diciembre (¿alguien ve series en Nochevieja?) y los días 5 y 7 de enero, fecha marcada para la series finale. Acompañando el anuncio de la cancelación, la cadena retrasó el estreno de Touch una semana: finalmente será el 8 de febrero y no el 26 de enero, aunque Kiefer Sutherland regresará con doble episodio. Algo mejor pintan las cosas para los seguidores de Emily Owens MD, que no tendrán que dejar de comer las uvas para ver su serie: The CW mantiene el horario previsto inicialmente para los siete episodios que faltan, esto es, los martes a las 9:00/8:00 Central. Definitivamente, son malos tiempos para los señores de bata blanca y fonendoscopio… ¿cuántas series de médicos quedan en parrilla?


Categorías: Sin categoría

11 comentarios

  1. Diablos, primera vez que sacan series interesantes..en el que capitulo tras capítulo te dejan con la intriga..y se vuelve mucho mas interesante la historia, por que es la realidad que se vive en estos tiempos. La quitan.. :/

  2. Strider Hien

    Es una pena que cancelaran The Mob Doctor. Acabo de ver el capitulo final y me dejo con ganas de ver más. Entiendo que el simple hecho de que la protagonista sea doctora se compare con otras series (lo cual me parece totalmente absurdo) pero es muy diferente a House o Grey´s Anatomy . The Mob Doctor tenia mucho potencial que por desgracia nunca podrá ser aprovechado.

    Es curioso que me entere de esta noticia justo cuando intentaba averiguar si había más temporadas de esta serie .

    • si que pena yo la vi desde el primer capitulo y hasta el ultimo y quería que siguiera pero me entero que ya no.
      Que mal 🙁 por The Mob Doctor me desvelaba

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »