Do No Harm: el Dr. Jekyll & Mr. Hyde de 2013

do-no-harm

La cadena NBC estrenará el 31 de enero su próxima y arriesgada serie de televisión, Do No Harm, una versión moderna del clásico Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Para garantizar que tiene un gran lanzamiento han decidido programar su estreno después del último capítulo de la temporada de 30 Rock. ¿Funcionará la estrategia? Habrá que esperar a conocer los datos.

La serie está protagonizado por Steven Pasquale, una de esas jóvenes promesas que no acaba de tener el soñado éxito. Casi totalmente desconocido en España, en USA es conocido por su papel de bombero en Rescue Me y sus otros papeles en Over/Under y en Coma, un remake de la novela homónima de Robin Cook, llevada al cine por Michael Crichton en 1978.

En esta ocasión Steven Pasquale es el Doctor Jason Cole, un brillante y respetado neurocirujano que vive en la cresta de la ola y que lo tiene todo, incluido un oscuro secreto. Durante años ha estado inyectándose un suero experimental para mantener a raya a su peligroso alter-ego, Ian Price. El suero ya no surte efecto y su lado oscuro regresa haciéndole la vida imposible y con la intención de quedarse para siempre.

STEVEN PASQUALE

Los productores de esta serie son los responsables de éxitos como Desperate Houseviwes, así que mantendremos nuestras esperanzas intactas hasta que veamos el episodio piloto. En el reparto destaca Alana De La Garza, habitual de series como Las Vegas, Dos Hombres y Medio, que también interpretó a la esposa del mítico Horatio Cane en CSI: Miami.


Aunque inicialmente el reparto quizás no sea su fuerte ya hay noticias de nuevos fichajes como Toni Trucks que trabajaba en la cancelada serie Made in Jersey y James Cromwell a quien todos conocemos de AHS: Asylum o Boardwalk Empire además de otras muchas películas. Y como curiosidad el regreso de Phylicia Rashad, más conocida por todos por haber interpretado a la abogada Clair Huxtable en la famosa sitcom La hora de Bill Cosby.

Estaremos atentos el 31 de enero para ver el primer episodio de Do No Harmy valoraremos si le dedicaremos más tiempo en nuestro sofá o no. Hasta entonces este aperitivo de lo que nos espera.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »