Dios vuelve a Showtime

Si te preguntan por qué mola Dexter, háblales de la originalidad de su historia, de la profundidad de su protagonista y de la banda sonora, pero no olvides mencionar el gran trabajo de promoción de la serie antes de que dé comienzo cada temporada. La semana pasada hablábamos de las promos cargadas de metáforas y hoy es inevitable referirnos a los pósters, que no pierden encanto por mucho que Dexter siga cumpliendo años. El amigo Morgan aparece aquí retratado como Jesucristo el día de su muerte, sólo que en su caso no hay cruz ni coronas de espinas, apenas la sangre de sus víctimas convertida en agua sobre la que caminar. Pues eso, que Dios vuelve a Showtime. Y que si a ti te apetece ver otro cartel molón, conocer la primera escena de la sexta temporada y disfrutar de un buen pack de imágenes del 6×01, sólo tienes que seguir leyendo. A veces qué fácil es ser feliz…

Those Kinds of Things: Dexter Morgan asiste a una reunión de antiguos alumnos mientras se hace preguntas sobre el legado de su hijo. Debra, por su parte, se convierte en una heroína por accidente.

Para trazar la primera relación entre Dexter y religión no hará falta esperar demasiado. La sexta temporada empieza con Dexter llamando al 911 porque acaba de recibir una puñalada en el costado, que recuerda a la Lanza Sagrada que le clavaron a Jesucristo. Y me temo que de ahí saltaremos al principio de toda esa historia, que en el caso del 6×01 será un salto especial de 54 minutos. Sí, el retorno de Dios a Showtime se ha premiado con algún que otro minuto extra. ¿Quién ha apuñalado a Dexter? ¿Lo habrá descubierto la policía? ¿Le ha salido rebelde alguna de sus víctimas? Tenemos diez días para debatir…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »