Diez deseos para el 2010

Diez deseos para el 2010

Si eres uno de esos trabajadores que no ve la luz del día, posiblemente no te habrás dado cuenta de que es Navidad. Sí, ahí fuera hay árboles de plástico decorados con pompones y luces en las calles no aptas para epilépticos. Dentro de unas horas te encontrarás presidiendo la mesa del comedor de tu casa, rodeado de familiares voraces de comida y protagonismo. Y en una de esas reuniones te tocará pedir el clásico deseo para el año nuevo. El deseo de la Doble D es estar en un jacuzzi con Emilie de Ravin e Yvonne Strahovski poco antes de salir de pinchos con John Locke y Jesse Pinkman, pero nunca lo confesaremos. En cambio, sí podemos hablar de otros 10 deseos vinculados con el mundo de las series que le pedimos al cercano 2010. Cuidado con lo que deseas porque a veces se cumple, le dijeron a la Doble D cuando soñaba con tener un blog de series con cientos de comentarios y con un foro de más de 1000 usuarios. Ja…

  • Que los flashforwards se cumplan y Demetri Noh muera el día 15 de marzo. (El apunte destroyer de Dani: Y la serie con él…)
  • Que Lost tenga un final satisfactorio. Y satisfactorio exige que se resuelvan los siguientes misterios: Richard Alpert, números, susurros, apariciones fantasmales y papel de Jacob y AntiJacob.
  • Globo de Oro/Emmy para: Aaron Paul, Neil Patrick Harris, Jim Parsons, Jennifer Carpenter, Connie Britton o John Noble.
  • Que Dani vea Dexter. Y que David vea Friday Night Lights.
  • Que Caprica sea la mitad de buena que Battlestar Galactica. Ya de paso, a ver si Saul Tigh y Laura Roslin pueden hacer algún cameo…
  • Llegar a los cinco mil usuarios en el foro. ¿Quién dijo modestia?
  • Que aparezca una serie que ocupe el trono de Lost. Descartada FlashForward y mirando al horizonte, el pesimismo nos invade. La sombra de Lost será muy alargada, pero no perdemos la esperanza porque tenemos razones para creer: Dexter, Breaking Bad…
  • Que el final de la cuarta temporada de Dexter sirva para algo más que para destrozar nuestro corazón. Y que los resultados se vean en una magnífica quinta temporada.
  • El sueño de Dani: Que saquen Aquellos Maravillosos Años en DVD.
  • El sueño de David: Que John Locke confirme al mundo que es el rey de la Isla y el personaje mejor parido de la historia de las series (¡Hala, flipao!).

¿Compartís algunos de nuestros deseos? ¿Os apetece dejar los vuestros? Por supuesto, estaremos encantados de escucharos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »