Diálogo con Hurley, Michael, Juliet y Sayid

Salón de los estudios Disney en Burbank (California), centenares de periodistas esperan la llegada de 'alguien' del cast de Lost. Todavía no saben quién llegará. Se especula con que podría ser Evangeline Lilly (Kate), junto a Josh Holloway (Sawyer). Algún periodista arriesgado apuesta por Sayid, a lo que rápidamente le contestan: “Imposible”. Por lo que parece, Naveen Andrews no es muy partidario de este tipo de eventos. Salta la sorpresa. La característica voz de Sayid entra en el salón: “Es que vine a ver un concierto de los Sex Pistols y aproveché para hacer esto”…

La entrevista que citaremos a continuación fue publicada el pasado domingo por el diario Mercurio y fue realizada por Fernando Zavala. No es nuestro estilo copiar íntegra la entrevista, así que intentaremos rescatar los mejores momentos de la misma y procuraremos ser fieles a las sensaciones del periodista que la escribió. El texto contiene información de la cuarta temporada. Nos habíamos quedado con Sayid enfrentándose a la marabunta de periodistas…

Sayid siempre parece asombrado. También está Harold Perrineau (Michael), que se ha 'saltado' la tercera temporada y que sólo un día después de la entrevista empezaba a grabar en Hawai. “El viernes terminé una película, al día siguiente me tomé un avión hacia aquí y anoche me pasaron un guión que planeo leer en el avión hacia Hawai, así que no sé absolutamente nada de lo que sucederá”, asegura. Michael se anota el primer punto, ya que el hermetismo de la serie sigue siendo un elemento diferenciador.

Elizabeth Mitchell, que en la serie es la rubia y enigmática Juliet, lanza un dardo: “Sin duda falta mucha gente por morir. Hay muchas muertes… gente que explota y cosas así”. De paso, cuenta una anécdota que aumenta el misterio: “Ayer estaba leyendo el capítulo que viene después del dedicado a mi personaje. Me puse a llorar muchísimo, porque me enteré de algo que no me gustó saber”

La idea de los productores de Lost es emitir la cuarta temporada sin interrupciones, ya que el hiatus de la temporada pasada le 'hizo daño' a la serie. El problema de la cuarta no vendrá por los parones, sino por la incertidumbre de la huelga de guionistas. Harold Perrineau toma la palabra:

“Cuando me fui de la serie, la idea siempre fue que mi personaje volviera. Y me dijeron también que iba a ser muy diferente”. ¿Cómo de diferente? “No lo sé. Ése es mi punto. Me dicen que va a ser diferente, pero nada más”, agrega entre risas.

Jorge García aporta novedades sobre su personaje, Hurley: “Él aún no sabe que Charlie (Dominic Monaghan) ha muerto, así que tendrá que lidiar con su pérdida. Creo que la relación entre Charlie y Hurley era la más consistente de la serie. No será fácil para él“, afirma. También se especula con la posibilidad de que la serie vaya introduciendo flashbakcs y flashforwards como nueva modalidad para desarrollar los episodios. Sayid, hermético y distante, contesta: “Tú puedes asumir todo lo que quieras. Pero sí… sí, eso podría pasar”, destaca. Y Juliet confirma lo que todos esperábamos.

“Habrá más vistazos al futuro, pero eso no se sabrá hasta el final del episodio. También veremos que algunos sobrevivientes están muertos en el futuro”. La actriz agrega: “Una gran diferencia con la temporada anterior es que esta vez vamos a ver más a todo el grupo interactuar. No habrá episodios en los que no veas a algún personaje. Eso me ha dado la oportunidad de trabajar con casi todos”.

Fin de la entrevista. Añadimos una serie de cuestiones: ¿Qué suceso impacta tanto a Juliet en el episodio 4×07? ¿Cómo será el nuevo Michael? Tal vez nuestra teoría sobre su personaje no sea tan descabellada. ¿Por qué todo lo que sabe a Lost tiene este aroma de misterio?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »