Dharma Buttons: los sonidos de Lost

Dharma Buttons: los sonidos de Lost

Lost ha cambiado tu vida para siempre. ¿Eres consciente? Cada vez que cojas un avión comprobarás tu número de asiento y tratarás de recordar qué lostie ocupaba ese mismo lugar. Cada vez que veas una secuencia numérica con alguno de los famosas números de Hurley… serán los famosos números de Hurley. Cada vez que escuches Make Your Own Kind of Music, tu mente dibujará a Desmond pulsando Execute en The Swan, el cisne, un animal que será para el resto de tus días el recuerdo de una escotilla. Y cuando te presenten a un compañero de trabajo que se llama Walt, tendrás serias dificultades para llamarlo sin gritar su nombre a los cuatro vientos…

¿Por qué explico todo esto? Porque un seguidor de Lost ha montado una web de visita obligada, Dharma Buttons, que recoge los mejores sonidos de la serie. Están en inglés y en castellano y, aunque está en su fase inicial, recoge la mayoría de frases, sonidos o canciones más características de Lost. Nos hemos permitido el lujo de robarle un par de botones para que hagáis la prueba.

La frase que le grito a mi jefe cuando me dice que deje de hablar de Lost:

Y el grito más destrozacráneos de la historia de la tele. Un taladro en tu cerebro. Un martillazo en el tímpano. Un padre cansino…

Hay muchos más. Lo mejor es que podéis enviar propuestas. Yo echo de menos el You guys got any milk?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »