Dexter: Un par de datos de la cuarta temporada

Dexter: Un par de datos de la cuarta temporada

No os imagináis las ganas que tengo de ver la nueva temporada de Dexter. El último episodio emitido evidenció que la serie camina hacia la paternidad y la vida en familia del asesino más adorado de América. Después de tres temporadas intentando conocerse a sí mismo, llega una temporada en la que el entorno de Dexter se presenta tan importante como él mismo. Por eso, hoy no vamos a hablar del señor Michael C. Hall, sino de un par de personajes de su habitat. Y os dejo también la mini nota de casting del episodio 4×06, que lleva el fantástico título de If I Had a Hammer (Si tuviera un martillo). Por supuesto, todo tiene categoría de spoiler. Seré breve…

  • De cara al capítulo 4×06 se busca a una actriz para interpretar el papel de Marilyn: Entre 50 y 60 años, de raza blanca, inteligente, solidaria, sensible y que trabaja haciendo terapia a parejas. ¿Crisis en el matrimonio Morgan-Bennet? Algo habrá hecho Dexter…
  • Michael Ausiello confirma que Angel Batista y Maria Laguerta tendrán nuevos intereses amorosos esta temporada. María flirteó con Miguel Prado, como última conquista conocida y Batista mantuvo una relación casi adolescente con una compañera policía que se había hecho pasar por prostituta. Sus vidas cambiarán.

Amor, crisis, terapia… ¿Dexter a lo In Treatment? Sería fantástico que Michael C. Hall visitara al señor Paul (Gabriel Byrne). Pronostico temporadón de Dexter. Y eso no es arriesgarse demasiado…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »