Dexter: Un par de chivatazos importantes

Dexter: Un par de chivatazos importantes

El próximo domingo arranca en Showtime una de las series más apasionantes de la televisión: Dexter. El asesino en serie más adorable de América tendrá que convertirse cuanto antes en un buen padre y un buen esposo, tareas difíciles de combinar con su afición nocturna. Como sabéis, el episodio piloto se filtró hace algunos días, pero el estreno oficial de la serie, con el capítulo Living the Dream, no se producirá hasta el domingo 28 de septiembre. Como estamos ávidos de Dexter, el señor Michael Ausiello nos regala dos chivatazos impactantes. De altos vuelos… ¡mucho ojito!

Traducimos y luego comentamos:

Acabo de ver las tres primeras temporadas de Dexter y no puedo esperar a la season premiere de la cuarta. Si tienes algún chivatazo sería genial. Si es más de uno, entonces sería un festival…
El Trinity Killer, personaje que interpreta John Lithgow, sumará una víctima de alto perfil (es decir, un personaje importante) durante la primera parte de la temporada.

¡Me muero por algún spoiler de Dexter!
Dexter y Rita recibirán en casa a un invitado muy sorprendente durante el mes de noviembre.

Kabooooom! Una muerte y una visita importantes. Empezamos por la muerte en manos del Trinity Killer. ¿Apuestas? Yo tengo tres candidatos muy claros: 1) Maria Laguerta, ya que la felicidad de Batista siempre tiene fecha de caducidad y la jefa tiene poco que aportar a la serie; 2) Joey Quinn, ya que cualquier personaje que se entromete en la vida de Dexter, acaba mal; 3) Frank Lundy, porque parece haber regresado para finiquitar su historia y dejar vía libre para que Debra y Anton avancen en su relación. ¿Qué me decís?

Respecto al tema de la visita importante… me decanto por la madre de Rita, la única que podría romper la unidad familiar a partir de su disciplina militar. Bryan está muerto, Paul y Lila también, así que no se me ocurre nadie más importante en sus vidas. ¿Tal vez el primer marido de Rita, del que nunca ha hablado a Dexter? No, no es muy original, lo sé… ¿alguna idea mejor?


Categorías: Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »