Dexter: ¡Título y nota de casting del último episodio!

dexter-morgan

I want to play a game, dice el psicópata (e hijos e imitadores) de la saga Saw antes de poner en marcha algún entretenimiento macabro, de esos que incluye una máquina llena de pinchos que se activa cuando mueves una pestaña y que sólo se puede detener con una llave que está dentro del ojo del culo del hombre que está encerrado contigo en la habitación, al cual le han cambiado el brazo por la pierna, la boca por la oreja… y ha muerto. No nos movemos del mundo de los psicópatas, ni de los juegos, pero sí nos mudamos a un universo menos sangriento y más elaborado que Saw, el de la serie Dexter. ¿Queréis jugar a un juego? Es muy fácil: yo os digo una serie personajes invitados (en forma de profesiones) que aparecen en el último capítulo de la serie y vosotros construís una historia que encaje con el posible final de Dexter. ¿Alguien se apunta?

¡Alerta de spoiler! Son chivatazos inofensivos, de los que apenas se puede extraer información, pero si alguien no quiere saber nada de nada de la finale… ¡que dé un paso atrás!

Capítulo 8×12: Remember the Monsters?

¿Qué roles habrá en el último capítulo?

  • Un veterinario
  • Un cirujano
  • Un doctor de urgencias
  • Una enfermera de urgencias
  • Una enfermera de maternidad
  • Una azafata de aeropuerto
  • Un agente de la TSA
  • Un conductor de autobús
  • Un periodista
  • Una recepcionista de hospital
  • Un guardia de seguridad de hospital

Los demás papeles ya los conocéis: un asesino en serie, la hermana cómplice del asesino en serie, un analista de sangre asiático amante de las mujeres y del sexo, un policía autodestructivo, un policía veterano convertido en camarero, una seductora asesina en serie y una neuropsiquiatra experta en psicópatas, más algún que otro rol secundario que caiga esta temporada. Con todos estos papeles, más los profesionales listados anteriormente, ¿cómo créeis que será la season finale de Dexter? Empiezo yo:

Por el título (Remember the Monsters?), me imagino un homenaje en forma de fotos de las víctimas (colaterales) más inoportunas de Dexter, James Doakes y Maria Laguerta. El asesino en serie estaría atado en la mesa que ocupa el centro del ritual del Oscuro Pasajero. Y algún personaje conocido, probablemente Debra Morgan, empuñaría el arma homicida. Debra será capaz de clavar el cuchillo, pero será incapaz de acabar con la vida de su hermano. Se arrepentirá y se lo llevará al hospital, de ahí la presencia de varios profesionales de este campo. Una vez curado, Debra llegará a un acuerdo con Dexter para que desaparezca del mapa para siempre, quién sabe si con Hannah. Dex llegará al aeropuerto y conseguirá su pasaje, pero un chivatazo de última hora pondrá en alerta a la policía, que tratará de detenerlo en el mismo aeropuerto. Dexter intentará escapar, pero será demasiado tarde. Y el asesino en serie acabará muerto a tiros por algún miembro el Departamento de Policía de Miami, yo digo que Batista, mientras Debra contempla la escena entre lágrimas.

O puede que no, puede que Dexter coja ese vuelo a ninguna parte y allí, en ese lugar paradisíaco, le esté esperando en bikini y con un daikiri en la mano la bella Hannah junto a Harrison. Y Debra lloraría en la distancia por haber perdido al último miembro de su familia, al que denunciará sólo cuando esté en paredero desconocido. Lo dije el otro día: lo realmente sorprendente a estas alturas sería que Dexter se salvara. ¿Qué os parece? Seguro que se os ocurre algo mejor…


Categorías: Dexter Noticias Etiquetas: ,

6 comentarios

  1. Dick el Ágil

    Puede que le hagan una terapia de shock en el hospital y despierte como un hombre nuevo. Sabemos que la Doctora Evelyn Vogel (Charlotte Rampling) ayudó a Harry a construir el código. Quizás ahora con algún tipo de intervención decidan hacerle un ‘lavado de cerebro’, de ahí el título de ‘¿Recuerdas a los Monstruos?’.

    • Anónimo

      Verdad. Muy logico e interesante pero no quedaria satisfecho con ese final. Muy color de rosas. Vamos con algo mas dramatico. Igual que el post, dexter es abatido brutalmente por la policia mientras sale del hospital y huye. Debra llora descontrolada hasta que finalmente es detenida y encarcelada. Ante tanta depresion termina suicidandose en su celda.

  2. Si algo nos ha enseñado las series de TV es que el final puede ser cualquier cosa, yo en realidad quisiera que Dexter se salvara, que pudiera salir impune de todo esto, pero no rehabilitado ni mucho menos escapado sino sabiendo que aunque la serie termina la historia no.

    Ahora ¿como imagino el final? Dexter llegando a la oficina con su caja de donas repartiendolas a diestra y siniestra y con la mirada complice de su hermana, amanecera y veremos.

  3. Moriarty

    Si añades
    Localización: una iglesia

    Es un spin-off del final de Lost, con Dexter y todos los personajes que no estaban en la iglesia, pero si con Jack y su padre

  4. omares

    Siento que va a ser un capitulo con mucho flashback … o no mas sacaron esa informacion para despistar y no saber por que rumbos va la final , por que por los personajes que piden , pueden haber varias historias finales…. yaa amucho nervio!!! 12 semanas no mas para ver el final xD

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »