Dexter: Título y nota de casting del 7×01

Dexter

Dexter sigue su proceso lógico de creación de cada año y, a su lado, se desarrolla como siempre el fascinante mundo de los spoilers, las filtraciones o la publicación de materiales oficiales. Así, en febrero se empezó a escribir la séptima temporada, la semana pasada conocimos los primeros detallitos de la misma y hoy, 25 de abril, podemos por fin bautizar el 7×01 y empezar a montarlo (en nuestra imaginación) a partir de su nota de casting, que incluye una breve descripción de los personajes no habituales que aparecerán en él. ¿Alguien se anima?

En informaciones anteriores ya habíamos comentado, y si no lo habíamos hecho lo lanzo ahora, que el arranque de la séptima temporada iría de la mano del final de la sexta. Basándonos en eso, ¿alguien comparte la opinión de que el título del 7×01 será la primera frase del capítulo?

Are You…?

Y como es Debra la que pronuncia esas palabras, luego sólo podemos encontrarnos con un “… a fucking serial killer?” o “…fucking crazy?” o “…fucking kidding me?” Lo que no va a faltar es el fucking. Y luego, ya lo sabéis porque la serie nos lo ha contado, puede pasar de todo

Veamos ahora qué busca la serie para ese 7×01 que cambiará radicalmente su esencia:

George Novikov: entre 30 y 40 años. De ascendencia rusa pero americano, sin mucho acento. Duro, agresivo, posiblemente con algo de sobrepeso. No es un buen tipo. Estrella invitada recurrente.

Viktor Karaev: unos 30 años, guapo, buen vestido, elegante, con un ligero acento de Europa del Este. Es un hombre de negocios educado que sabe ensuciarse las manos cuando debe. Estrella invitada.

Detective Angie Miller: unos 30 años, afroamericana. Atractiva, honrada, es una mujer divorciada madre de dos niños que no tiene tiempo para casi nada, así que en Miami Metro Homicide se dedica a trabajar. Personaje recurrente importante.

Joven Dexter: Dexter (Michael C. Hall) con nueve años. Moreno-pelirrojo de ojos marrones. Aparecerá en tres escenas.

Joven Debra: Debra (Jennifer Carpenter) con cinco años. Morena de pelo largo y ojos verdosos. Aparecerá en tres escenas.

Personajes menores: vendedora de billetes, stripper de pelo negro y trabajadora de pruebas del Departamento de Policía.

Interpretación/teorías: flashback de Dex y Debra, yo apuesto, con alguna escena en la que Debra flipó con la agresividad de su hermano; asesino principal de la séptima vinculado con la mafia rusa, por aquello de los apellidos acabados en -ov; la vendedora de billetes huele a fuga de Dex… o de Debra; y sobre Angie Miller, la nueva detective, sólo espero que sea más relevante que Mike Anderson, posiblemente el más absurdo que ha pasado por la serie. ¿Vuestras teorías?

Escrito por Scott Buck y dirigido por John Dahl, el capítulo se rodará en Los Angeles del 23 de mayo al 4 de junio. Ahí empezará la tercera parte de este proceso creativo. Y, con ellas, los spoilers con imágenes del rodaje…

Fuente: SpoilerTV


Categorías: Dexter Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »