Dexter tiene algo que contarnos…

dexter

Odio repetirme. Odio volver a contaros que me chifla el universo Dexter, empezando por las promos que anuncian nueva temporada y acabando por el episodio final de cada año. Pero es que no me dejan otra opción. Showtime acaba de lanzar el primer teaser oficial de la sexta temporada, en el que sólo le vemos los ojos a Michael C. Hall, pero en el que se recurre a esa voz en off tan característica de la serie y tan genial. Y servidor, como cada verano, ya ha preparado el babero para el suculento manjar que nos zamparemos en septiembre. Insisto: odio repetirme, pero es que cuando se hacen las cosas bien, lo mínimo que puedes hacer es aplaudir. A ver si no…

Me conocéis. Hemos pasado por muchas cosas juntos. Siempre me ha resultado fácil ser honesto con vosotros. Por eso quiero ser el primero en deciros que me siento como mi antiguo yo otra vez. Renovado. Recargado. Centrado. Con nada que me detenga. Para ser… yo.

No me veis, pero me estoy frotando las manos. Este teaser confirma lo que se rumoreaba en las últimas semanas, que Dexter volverá a su etapa inicial, la de la primera temporada, en la que no tenía ataduras sentimentales. Siguiendo el proceso lógico, tras la muerte de Rita llega el periodo de aceptación y de venganza, que sólo puede dar paso a una época de liberación, en la que veamos al Dexter más implacable, más salvaje. Cómo no vamos a babear…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »