Dexter también tendrá videojuego

Dexter también tendrá videojuego

No sé si es una buena noticia o un terrible atentado. Leemos en Ecetia que Dexter tendrá videojuego oficial. Si todo sigue su curso, esta semana se hará el anuncio. Showtime y Marc Ecko Entertainment han llegado a un acuerdo para la producción del videojuego, basado en nuestro asesino en serie favorito. ¿Tenemos motivos para alegrarnos? Hombre, puede ser simpático (nada más) meterte en la piel del señor Morgan, pero tengo la ligera sospecha de que el juego no estará a la altura de la serie, por mucho que se esfuercen. Le robo las palabras a Anait Games: “Nadie envuelto en el desarrollo tendrá un cuarto del talento de los guionistas de la serie“. Qué razón tiene. ¿Por qué se empeñan en trasladar series de éxito al mundo de los videojuegos? Y el público me grita: ¡Por la pasta! Vale, vale. ¿Quieres saber más cosas sobre el juego? Pasa por aquí…

El vicepresidente de Ecko Entertainment, Marc Fernández, comenta lo siguiente:

Dexter es un serie de TV extremadamente extraña con suficientes niveles de acción y tensión para trasladarlos perfectamente a un videojuego. Nuestros diseñadores, escritores y artistas van a darle al mundo moralmente complejo de Dexter el tipo de interactividad que los jugadores aman.

Personalmente, me parece un terrible atentado que Dexter se pasee por una PS3 o una Xbox 360. Pero vamos a darle un margen de confianza a los creadores. ¿Qué pensáis? ¿Estará el videojuego a la altura de la serie o es una utopía?


Categorías: Dexter Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »