Dexter: Spoilers para cortarse las venas

Si Dexter ya era una serie que nos mantenía en tensión durante toda la semana, sólo faltaba 'tragarnos' un par de spoilers para rematar. ¿Queréis saber qué sucede en los dos últimos episodios? Piensen antes de leer. Yo he decidido convertirme en un transmisor de la información, por lo que me veo obligado a comunicaros las últimas novedades sobre series. Pero vosotros, almas limpias y puras, podéis decidir NO dar ese paso. Sean conscientes de que si clican sobre ese 'seguir leyendo' no habrá marcha atrás. ¡No lo hagan! Los spoilers son para cortarse las venas, de verdad…

Gracias a TVGuide, tenemos novedades sobre Dexter. Ausiello ha visto los dos últimos episodios y nos ha dejado estas perlas. “Sin desvelar demasiado, puedo decir que los dos últimos episodios son muy sangrientos, habrá dos grandes muertes (una incluso me ha sorprendido a mí) y veremos a Dexter hacer algo inédito hasta la fecha: explicarle a alguien cercano que él es el Bay Harbour Butchet.

Sobre si volverá Lundy en la siguiente temporada y mantendrá su relación con Deb, Ausiello responde: Todo lo que puedo decir es que a estos dos no les irá muy bien. El romance entre Deb y Lundy estaba enfermo cuando nació y ha sido pésimamente ejecutado. Finalmente, asegura que el affair que tiene Dexter con Lila volverá a encenderse, aunque esta vez alguien saldrá quemado. Y hasta aquí la información.

No voy a especular demasiado sobre estas informaciones. Respecto a las muertes creo que Doakes y Lundy tienen muchos números, aunque Laguerta o incluso Deb podrían sorprendernos. No estoy de acuerdo con que la relación entre Lundy y Deb esté mal llevada. A mí me encanta que ambos muestren abiertamente su feeling, aunque sí creo que la relación tiene los días contados. Respecto a Lila, creo que ya lo comenté en algún post. Me equivoqué con ella: es odiosa. Debería morir, pero ya veo que seguirá siendo un problema para Dexter durante un tiempo. ¿Por qué no se salta el código de Harry y la trocea? Amigos, debo confesar que jamás había tenido tantas ganas de ver un final de temporada como ahora… ¡ESPECTACULAR!


Categorías: Dexter Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »