Dexter: Sinopsis y sneak peeks del 5×09

Dexter: Sinopsis y sneak peeks del 5x09

No hay duda: Dexter es una de las grandes. Lo demostró por enésima vez en Take It!, otra joya televisiva que confirma que la quinta temporada va de menos a más. Si lo miráis con algo de perspectiva, esta tendencia a crecer con el paso del tiempo ha sucedido en casi todas las temporadas. Al fin y al cabo, los más grandes enemigos de la serie, véase Rudy Cooper, Doakes, Miguel Prado o el propio Trinity, tuvieron su momento de gloria cuando se acercaban al patíbulo de Dexter. Algo así, intuyo, va a suceder con Jordan Chase y su panda de animales. Atentos a los adelantos del 5×09 porque ponen los pelos de punta…

Teenage Wasteland: Dexter y Lumen van a la caza de su siguiente víctima pero se desvían del tema por la llegada de un sorprendente visitante. Mientras, como consecuencia de la pelea a raíz del caso de la Santa Muerte, Debra es reasignada al archivo, donde todavía es capaz de buscar evidencias de la investigación de las mujeres encontradas muertas en los barriles.

Veamos la promo y los sneak peeks:

El segundo sneak peek huele a que la persona que entra en casa de Dex es Debra, ¿verdad? No veo quién podría tener interés en asaltar el hogar de los Morgan… ¡Qué emocionante está la temporada!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »