Dexter: Sinopsis de los próximos episodios

Dexter: Sinopsis de los próximos episodios

En un mes en que las series empiezan a romper su linealidad con inoportunos parones, Dexter se mantiene fiel a su cita de los domingos. De hecho, si el calendario no sufre cambios de última hora, la cuarta temporada de emitirá sin descanso hasta el día 13 de diciembre, season finale. La serie de Showtime busca la perfección hasta en el calendario de emisiones. ¿Qué nos depara la cuarta temporada? Un montón de sorpresas y giros argumentales como los del último capítulo. Pero no adelanto nada. El que quiera detalles de los próximos seis capítulos que consuma un click

4×05 Dirty Harry

Los últimos acontecimientos guían a Dexter a su propia investigación del caso del Trinity Killer. Sus motivaciones ahora son personales y el reloj está en marcha. Pero cuanto más se acerca Dexter, más cuenta se da de que Trinity es el monstruo más diferente con el que se ha encontrado. Mientras, Debra se culpa a sí misma por una serie de eventos que están fuera de su control. Batista y Laguerta siguen con su relación y Angel descubre que la relación de Quinn con la periodista puede serle de mucha utilidad.

4×06 If I Had a Hammer
Dexter sabe que es cuestión de tiempo que el Departamento de Miami descubra el último trabajo del Trinity Killer. Por lo tanto, debe trabajar duro para estar un paso por delante en la investigación. Dexter ha empezado a darse cuenta que, cuanto más cerca está del Trinity Killer, más comprende la forma de actuar de esta bestia diferente. Trinity se esconde tras una máscara y traspasar esa fachada requerirá un gran esfuerzo por parte de Dex. Mientras, Debra se siente frustrada al ser apartada de su propio caso y Laguerta y Batista discuten sobre si tomar una importante decisión.

4×07 Slack Tide
Dexter goza de un momento de tranquilidad. Finalmente ha encontrado el equilibrio entre trabajo, familia… y otros trabajillos. Cuando la Policía de Miami descubre un conjunto de asesinatos vinculados a un fotógrafo importante, Dexter encuentra la oportunidad para matar. Sin embargo, todos sus planes parecen frustrarse. Por su parte, Quinn ha renovado su interés por la vida nocturna de Dexter. Y los planes de Dexter por mantener ocupados a Astor y Cody con nuevas actividades se irá al traste rápidamente. Incluso Harry está en desacuerdo con las elecciones de Dexter para su tiempo libre, instándole a que centralice sus esfuerzos en el Trinity Killer.

4×08 Road Kill
Dexter siempre ha sabido que el código de su padre fue creado para protegerlo. Después de cometer una serie de errores, se pregunta si ha sido diseñado para protegerse de alguien incluso más peligroso. Eso es una emoción humana. Cuando descubre que Trinity está planeando un viaje fuera de la ciudad, Dexter encuentra la oportunidad para ir con él y tratar de entrar en la mente de un monstruo. Aún así, Dexter no parece preparado para las revelaciones de su propio pasado que salen a la luz.

4×09 Hungry Man
Para la mayoría, el Dia de Acción de Gracias es tiempo de familia y tradiciones. Pero para Dexyer es la gran oportunidad para acercarse a su adversario más peligroso. Cuando Dexter entra en la psicología del Trinity al acercarse más a él, se da cuenta de que está en un mundo bizarro y lleno de complicaciones. Mientras, Rita está hasta arriba de trabajo preparando comida para una gran recepción en casa, que incluye algunos invitados inesperados. Batista se acerca a un antiguo caso y Debra aprovecha sus vacaciones para continuar la investigación del Trinity.

4×10 Lost Boys
Dexter finalmente considera que entiende a la bestia conocida como Trinity. Sin embargo, cuando desaparece un niño de 10 años se replantea todo lo aprendido. Es una carrera contra el reloj. Y a cada paso que da se da cuenta de que comparte muchas más cosas con el Trinity de las que querría. Abundan los secretos: de Cody, que se siente forzado a apoyar una de las mentiras de Dexter; de Masuka, que no quiere confesar lo que vio en Dia de Acción de Gracia; y de Debra, cuyos descubrimientos ponen a una persona de su entorno en una situación muy comprometida.

Madre mía, qué temporada nos espera…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »