Dexter: ¿Sexta temporada a la vista?

Dexter: ¿Sexta temporada a la vista?

It's not official“. No es oficial. Pero tiene muchos números de hacerse realidad. Dexter apunta a una sexta temporada. Esa es la idea que nos dejan las palabras de Michael C. Hall para E!Online en la alfombra roja de los Emmy. No hubo premio para el actor porque lo de Cranston es un monopolio, pero sí podría haberlo para los fans de Dexter, que acogeríamos con los brazos abiertos una sexta temporada, siempre y cuando el listón siga estando allí arriba. Y dicho esto, ¿a alguien le apetece conocer detalles de la quinta temporada? Pues también tengo unos cuantos…

Veamos…

  • Dexter tiene muchas obligaciones sobre la mesa esta temporada, pero ninguna se interpone en su necesidad de matar. “El Oscuro Pasajero va a ser más incontrolable esta temporada. Va a aparecer en lugares inesperados, cuando Dexter menos lo necesite”, afirma la productora Sara Colleton.
  • La agenda de Dexter no sólo será apretada de noche. “Cuando empieza la temporada”, comenta Michael C. Hall, “Dexter y los niños vuelven a su apartamento con Deb. Hay un deseo por parte de Dexter de sacarlos del entorno donde se produjo el asesinato“. Sin embargo, Jennifer Carpenter insinuó que Astor y Cody no vivirían en su apartamento. ¿Entran en juego los abuelos?
  • “Habrá algunas escenas entre Dexter y Elliot”, el vecino que tuvo un pseudobeso con Rita. “Habrá tensión entre ellos”, confirma Hall. No será el único personaje masculino con el que chocará Dexter este año. Quinn lo sigue teniendo en su punto de mira.
  • El actor Desmond Harrington (Joey Quinn) asegura que su personaje sigue sospechando de Dexter: “su mujer está muerta y la escena del crimen dice que Dexter lo hizo”. ¿Se convertirá Quinn en el nuevo Doakes? Michael C. Hall comenta: “en el sentido en que sospechará, sí, pero creo que su forma de actuar será más silenciosa y, en consecuencia, más amenazante”. Recordemos que Quinn es la mano derecha de Debra, así que el policía tratará de evitar el encontronazo con ella por culpa de Dexter.
  • ¿Habrá una nueva mujer fatal? Sara Colleton habla del personaje de Julia Stiles: “interpreta a una mujer que entra rbuscamente en la vida de Dexter y que llega con heridas del pasado que, tal y como está Dexter ahora, no necesita. Dexter se ha llevado un buen palo al pensar que podía tener amigos y emociones humanas, y ahora toda su energía se centra en conocer esos sentimientos hacia su hermana y sus hijos. Es una relación interesante y ella será una pieza importante en el autoperdón al que debe llegar Dexter”. En cualquier caso, el personaje de Stiles no se parece en nada a la psicodélica Lila. Lástima.
  • La relación de Debra con los hombres no ha sido muy positiva: tuvo un novio asesino en serie, una de sus parejas fue tiroteada por otro asesino en serie y su cuñada ha caído en manos de otro asesino en serie. Triplete… y eso que no sabe aún lo de su hermano. ¿Encontrará el amor la hermanísima? Jennifer Carpenter asegura que no sabe cómo Debra acepta esas situaciones, pero que “habrá algo de amor” en la quinta temporada.
  • Michael C. Hall, que es uno de los productores de la serie, asegura que no tiene la sensación de que estén llegando al final del camino en la quinta temporada. ¿Habrá una sexta? “Hay signos que apuntan a ello, pero no es oficial”. Yiiiiiha!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »