Dexter: Promos, sinopsis y sneak peeks del 8×06

main

Llegamos exactamente a la mitad de esta última temporada de Dexter. Y lo hacemos, como comentábamos en la última review, con la sensación de que hasta ahora hemos presenciado poco más que un largo prólogo a lo que debe ser la temporada. ¿Dará el sexto episodio el paso que estamos esperando? Vamos a ver qué nos promete el episodio de esta noche…

El episodio, que se titula “A Little Reflection“, tiene una sinopsis un poco parca:

Dexter vigila a un joven psicópata. La relación entre Dexter y Debra regresa a la normalidad.

La segunda parte ya nos la olíamos: daba la impresión de que la relación entre Deb y Dexter había mejorado muchísimo después de los acontecimientos del episodio anterior. En cuanto a la primera parte (que parece estar muy relacionada con el título), nos da a entender algo que ya habíamos sugerido: parece que Dexter se interesará por Zach Hamilton y el parecido que existe entre ellos. 

Toca ahora ver la promo y los sneak peeks:

No quiero dejarme llevar por el entusiasmo, pero la promo pinta realmente genial. ¡Esperemos que el resto del episodio sea igual!


Categorías: Sin categoría

4 comentarios

  1. Muy ansiosa por ver el nuevo capítulo de Dexter. A mí me gusta esta temporada, confío en que el final será algo sorprendente a la altura de lo que ha sido toda esta serie que considero una obra maestra.

  2. Ramiro..

    Por qué tardan tanto en actualizar los comentarios?? Antes se producía un dialogo mucho más fluido ahora ya esto no tiene sentido, solo se puede expresar una opinión que es publicada con varios días de retraso. Con lo dinámico que es todo en estos tiempos me parece algo a corregir, dicho esto con el mayor de los respetos.

    • Clavoxidao

      Totalmente de acuerdo, creí que era al único que le pasaba. De hecho, casi ya no suelo comentar demasiado. Realmente creo que es cierto que al perder fluidez también se pierde la gracia de comentar, y si no me equivoco esa medida fue en gran parte para evitar spoilers y siguen habiéndolos a patadas…esta es una gran página para los seguidores de las series y creo que se debiera solucionar ese tema!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »