Dexter: Promo, sneak peek… ¿y spin off?

dexter-7x11

Siempre me pasa lo mismo… Acaba la temporada de Dexter y pienso que debería haber sido la última o que hace tiempo que debería haber acabado. Pasan los días, las semanas y los meses, llega la primera promo y, cuando escucho la voz del asesino en serie, ya me tienen atrapado otra vez. Y aunque siga creyendo que llevamos más temporadas de las que merecía Dexter, no puedo frenar las ganas de hincarle el diente a los nuevos episodios. En cualquier caso, esa sensación se acabará tras la octava temporada, ya que el jefazo de Showtime David Nevins ha admitido que esta vez sí, que no habrá más temporadas de Dexter después de la que arranca el próximo 30 de junio. La octava será la última… pero eso no significa que tengamos que despedirnos de la gallina de los huevos de oro exitosa franquicia del asesino en serie de Miami. Atentos a sus palabras…

Dice David Nevins en Deadline que Dexter seguro segurísimo que acaba en la octava temporada, pero que eso no tiene por qué suponer un punto y final definitivo: “hay muchas otras posibilidades. Hemos hablado de muchas ideas, aunque ninguna está en desarrollo ahora mismo”. O sea que sí, que la idea del spin off planea sobre sus cabezas, aunque eso en ningún caso entorpecerá el devenir de la inminente última temporada:

No estamos planeando utilizar un episodio de la octava temporada para poner en marcha un posible spin off y ninguno de los miembros de Dexter ha llegado a un acuerdo al respecto. La temporada va sobre el final del personaje principal.

Pero ya habrá tiempo de hablar del más allá… Ahora vamos a centrarnos en la última temporada, en la que espero que los guionistas nos hagan disfrutar tanto como en la séptima o, sobre todo, en la cuarta temporada. Para empezar, según lo que nos dice el sneak peek, Dexter se va a quedar más solo que nunca, ya que Debra lo culpa de la muerte de Laguerta. Atentísimos a su durísima frase sobre lo que sucedió en aquel cajón del puerto… ¡me gusta!


Categorías: Dexter Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »