Dexter: Promo, sinopsis y sneak peeks del 8×07

main

Ahora sí, podemos decir que empieza la cuenta atrás para Dexter. Y, aunque es cierto que esta temporada no se está caracterizando precisamente por tenernos con el corazón en un puño, hay que reconocer que, mirando hacia atrás, las cosas han cambiado bastante desde la última season finaleEsta misma noche se emite el próximo episodio, y tras el salto tienes la sinopsis y las promos, por si quieres ir haciendo boca. Así que ya sabes: next, on Dexter

Dress Code” es el título del próximo episodio. La primera traducción que se me viene a la mente es la de “etiqueta” (entendida como el protocolo de vestimenta para una ocasión particular), pero sólo sirve para contextos formales, mientras que “dress code” se puede aplicar en otras situaciones. Quizás algo así como “atuendo apropiado” sería más correcto. En fin, perdón por la divagación filológica… al menos espero que se haya entendido. Superada la crisis lingüística, pasemos a ver la sinopsis del episodio, mucho más interesante:

Dexter sigue la pista de Hannah para ver por qué está de vuelta en Miami. También acoge a un pupilo y comienza a enseñarle el Código.

La trama, pues, está clara: veremos más Hannah, y, sobre todo, más Zach. Sobre el papel, reconozco que tengo muy buenas expectativas hacia ambas tramas: siento mucha curiosidad por ver cómo Dexter enseña el código a Zach, y también estoy deseando de volver a ver a Hannah en juego. La clave, sin embargo, estará en la manera en la que decidan desarrollar ambas líneas. Veamos ahora la promo:

Efectivamente, da la impresión de que Hannah se va a llevar gran parte del protagonismo (cosa que no me importa). Zach, a su vez, encontrará algunas dificultades a la hora de adaptarse al código… ¿será capaz de superarlas?

Toca ahora ver los sneak peeks, que desarrollan las ideas principales de la promos:

¡Muchas ganas de ver el episodio!


Categorías: Sin categoría

4 comentarios

  1. Nacho

    Es imperdonable que estando en mitad de la temporada final, Dexter no este en ningun tipo de peligro.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »